martes, 8 de marzo de 2011

AMLO reafirma su rechazo a alianzas entre la izquierda con PRI o PAN

No hay comentarios:
TIJUANA.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su rechazo a cualquier tipo del alianza con el PRI o PAN, para las próximas elecciones en el Estado de México, hoy por la mañana en su visita a esta cuidad.

PDH recibe capacitación contra violencia familiar

No hay comentarios:
MEXICALI.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, personal de la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California toman el ¨Taller de Género y Violencia Famliar¨.

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* Presunto culpable Por Gilberto Lavenánt
Para conocedores del derecho penal, y en especial, conocedores de las formas, métodos, deficiencias y excesos de la procuración y administración de la justicia penal en México, el documental denominado Presunto Culpable, no dice ni muestra nada nuevo. Es más, consideran que se queda chiquito ante la realidad. Pálido, dicen.

Acción penal contra detenidos en una avioneta con mariguana y coca

No hay comentarios:
MEXICALI.- El agente del Ministerio Público de la Federación en Baja California consignó ante el Juzgado Primero de Distrito en el estado e ingresó al Penal de Mexicali a Jesús Lindbergh Gómez García y Juan Gabriel Zurita Aguilar, presuntos responsables de los delitos de contra la salud y uso ilícito de instalaciones destinadas al tránsito aéreo.

Inauguración‏ de "Los dias de Ixtlan"

No hay comentarios:

Baja California se solidariza con sus hermanos antorchistas de Sonora

No hay comentarios:
TIJUANA.- A raíz de la dilatación del plantón por la nula solución a los problemas de los antorchistas en Sonora, el antorchismo bajacaliforniano ha emprendido una campaña intensiva de difusión en apoyo a sus compañeros que llevan ya varios meses en plantón en busca de solución a diversas demandas de diferentes sectores productivos.