martes, 28 de julio de 2020

Palacio de Poder: Don “Moralista” Enríquez Hernández, ahora se asusta...

No hay comentarios:
Por Juan N. Martínez.
LOS POLITICOS DE BAJA CALIFORNIA, los de Tijuana principalmente piensan que los ciudadanos no tienen memoria, o creen que el internet no existe. Tal es el caso de Luis Rodolfo Enríquez Hernández, alias “El Fito”, actual dirigente del PAN en esta ciudad.

Cabildo aprueba reglamento para la instalación y operación de estaciones de gas en Tijuana

No hay comentarios:
* Los ediles aprobaron la concesión por 10 años, a la empresa Eurovallas S. A. de C. V., para el uso publicitario de 45 paraderos de transporte público y la instalación de 200 módulos más.

Acerca Ayuntamiento de Tijuana protocolos sanitarios a líderes religiosos

No hay comentarios:
* Representantes de la Arquidiócesis de Tijuana aclararon dudas y recibieron los lineamientos básicos preventivos para la evitar la propagación del nuevo Coronavirus.

Gas Silza y Grupo Tomza niegan acusaciones

No hay comentarios:

PRIMERAS PLANAS: ‘Epidemia’ de amparos por falta de apoyos del gobierno

No hay comentarios:
* Además: “Aumentan 161% muertes en CDMX” y “69.6 millones no tiene para la canasta básica”.
Durante la pandemia, jueces y tribunales federales de todo el país han emitido 777 sentencias de amparo, suspensión, de recursos de revisión y de queja tramitados por el tema del coronavirus, solicitados por ciudadanos, personal de salud e incluso empresas, destaca El Universal en uno de los temas de portada.

Municipio lleva a cabo jornada de limpieza en la Delegación Centro

No hay comentarios:
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana llevó a cabo una jornada de limpieza y reforestación en la Delegación Centro, con apoyo de organismos de la sociedad civil, comerciantes y personal de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, siguiendo la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de mantener la ciudad libre de contaminación.

Municipio invierte más de 4 millones 600 mil pesos en obras en Cerro Colorado y La Presa ALR

No hay comentarios:
*  Se realizaron trabajos de limpieza en ambas zonas, se rehabilitó el alumbrado público, se pintaron los señalamientos viales, entre otras acciones de rehabilitación.

VIDEO: Conferencia de prensa en vivo. Martes 28 de julio 2020 | Presidente AMLO

No hay comentarios:

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR