domingo, 20 de julio de 2014

Participa Roberto Dávalos en encuentro nacional por la unidad de las izquierdas

No hay comentarios:
* Dijo que la expresión política RUNI,  está lista para afrontar el proceso interno  del PRD
GUADALAJARA.- Roberto Dávalos Flores,  participó en  el  tercer encuentro  de la Red Nacional por la Unidad de las Izquierdas RUNI, en donde estuvieron presentes los representantes de 12 estados  del país  que pertenecen a esta expresión política, con  el objetivo principal  de afrontar   las elecciones internas del PRD  a llevarse  el  próximo 07 de Septiembre.

Ley de APP, abrirá puertas al financiamiento de proyectos de servicios y tecnológicos: Mario Osuna

No hay comentarios:
* Se busca mayor certeza y seguridad jurídica a los posibles inversionistas. 
TIJUANA.- La Ley de Asociaciones Público y Privadas para el Estado permitirá buscar recursos federales y del sector privado para financiar grandes proyectos entre los cuales destaca la infraestructura pública, servicios y tecnologías, sostuvo Mario Osuna Jiménez.

Realizan homenaje luctuoso a Gregorio Barreto

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, en coordinación con el Centro Comunitario Valle Verde y la familia Barreto, realizaron homenaje al C. Gregorio Barreto Luna, en conmemoración a su 2do. Aniversario Luctuoso.

Pesquisa: Emma Sosay Landa Ruiz de 16 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 16  años de edad que se encuentra extraviada desde el 10 de julio del  año en curso.

Pesquisa: Fátima Ariana López Mejía de 13 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 13  años de edad que se encuentra extraviada desde el 15 de julio del  año en curso.

Aprenden a identificar riesgos de la calle los niños de la delegación Plan Libertador

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de que niños entre 4 y 13 años de edad aprendan a identificar posibles riesgos en su comunidad, fue impartida una plática a cargo de la Secretaria General de la Delegación Plan Libertador en Playas de Rosarito, Georgina Rodríguez.