lunes, 30 de julio de 2012

Hacen montaje en pintura de Frida Kahlo y ponen rostro de Amy Winehouse

No hay comentarios:
WASHINGTON.- La artista Carolina Gallo realizó un trabajo en el que unió a la cantante fallecida Amy Winehouse y la pintora Frida Kahlo en una imagen de la misma mexicana titulada “Autorretrato con collar de espinas y colibrí” de 1940.

Courtney Love pide a Lana Del Rey pensar en su vagina mientras canta cover de Nirvana

No hay comentarios:
La cantante Lana Del Rey cantó hace unos días un cover de Nirvana llamada ‘Hearth-Shaped Box’, asegurando que tiene un gran significado para ella, pero Courtney Love le mandó mensajes ofensivos a través de Twitter. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Detectan Ovni que sobrevolaba en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres

No hay comentarios:
LONDRES.- Entre los fuegos artificiales de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, millones de personas se percataron de que un Ovni sobrevolaba en el estadio. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Asume Félix Ojeda la Secretaría Técnica de la mesa directiva de la Cámara de Diputados

No hay comentarios:
* Se suma a la selecta lista de bajacalifornianos que han logrado cargos de relevancia a nivel federal
MEXICO.- Esta tarde el ensenadense Félix Francisco Ojeda Ortega, asumió la alta responsabilidad de Secretario Técnico de la Mesa Directiva de la H. Cámara de Diputados y de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, sustituyendo en el cargo al licenciado Luis Eduardo Espinoza Pérez.

Enfermo renal pide apoyo a las autoridades y a la población para emplearse

No hay comentarios:
* Oscar Alan es un joven ejemplar que forma parte de la policía juvenil y ha sido reconocido por muchas autoridades de gobierno
TIJUANA.- El enfermo renal Oscar Alan Guadalupe Enríquez Valadez, hace un llamado a las autoridades de los tres niveles y a la población en general, le apoyen para encontrar un empleo que le permita seguir sobreviviendo en su etapa de protocolo médico para hacerle frente al tiempo mientras es trasplantado por médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Decomisan 30 kilos de cristal y 230 md provenientes de Colima

No hay comentarios:
* El enervante tiene un valor de al menos 15 millones de pesos

Dialoga alcalde de Rosarito con Sindicato de Burócratas

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Licenciado Javier Robles Aguirre y dirigentes del Sindicato de Burócratas acordaron trabajar coordinadamente en un programa de ajustes a las finanzas municipales para hacer frente a una serie de recortes a las participaciones fiscales del gobierno federal que por ley corresponden al Ayuntamiento, con el compromiso de no afectar el pago de salario y prestaciones, ni los servicios públicos a la población.

Letal para la región fronteriza homologar el IVA en tod el país: Oscar Arce

No hay comentarios:
MEXICO.- Ante las versiones que señalan que el próximo gobierno se propone homologar en todo el país el Impuesto al Valor Agregado (IVA), con lo que pasaría del 11 al 16 por ciento, terminaría el trato especial para la frontera y sería letal para la región, manifestó el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Oscar Arce Paniagua.

Reconoce Erwin Areizaga a la selección de BC

No hay comentarios:
* La Competencia Nacional se llevará a cabo del 05 al 12 de agosto en Colima, Colima.
TIJUANA.- Con el objetivo de motivar a los deportistas a representar dignamente a nuestro Estado, el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del 20 Ayuntamiento de Tijuana, reconoció a los integrantes de la Selección de Baja California 2002, mismos que participaran en la Competencia Nacional a realizarse del 05 al 12 de agosto en Colima, Colima.

Asociaciones civiles y DIF buscan conformar comité municipal

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, se reunió el día de hoy con diferentes organizaciones civiles con la finalidad de definir la ruta y la operatividad de su unidad para trasladar a personas con movilidad limitada.

Roba ladrón disfrazado de Batman Cinépolis y Cinemex

No hay comentarios:
Un hombre disfrazado de Batman asaltó dos salas de Cinépolis y Cinemex en Chihuahua, obteniendo un botín de 210 mil pesos.  

Acuden brigadas de Consulta Segura a las colonias de BC

No hay comentarios:
* Se busca apoyar la economía de las familias al evitar el gasto en el traslado
TIJUANA.- Con la finalidad de apoyar la salud y economía de las familias beneficiarias del Seguro Popular diariamente se envían nueve brigadas de Consulta Segura a las colonias de Baja California, informó Mirna Rincón Vargas, directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss).

Entrega AMLO al IFE mensaje para ser transmitido en tiempos oficiales de radio y tv

No hay comentarios:
MEXICO.-  Andrés Manuel López Obrador informó a través de su cuenta de twitter que entregó al Instituto Federal Electoral (IFE) el video "El destino de México no tiene precio".

Reúne a 10 mil personas El Gran Silencio en la Sexta en Tijuana

No hay comentarios:
* Con motivo del 30 aniversario del Cecut y el 123 de Tijuana
TIJUANA.- “Sobres pues, canijos, vámonos dándole toda la raza en Tijuana esta noche”, fue el grito con el que abrió su presentación El Gran Silencio la noche del sábado 28 en la calle Sexta, provocando la euforia de más de 10 mil seguidores ahí presentes en un concierto gratuito ofrecido a la comunidad fronteriza en el marco del 30 aniversario del Centro Cultural Tijuana y el 123 aniversario de la ciudad.

Narcotráfico en México

No hay comentarios:
* Cae Hilario Guadalupe Reyna Cuevas presunto jefe zeta en Sabinas Hidalgo
* Comando armado ataca oficinas de El Norte en San Pedro
* Pese a amenaza de granada, regios se quedan para apostar en casino

Iván García y Germán Sánchez ganan medalla de plata en clavados sincronizados

No hay comentarios:
Los mexicanos Iván García y Germán Sánchez ganaron la medalla de en Clavados Sincronizados 10 metros en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Palco de Prensa: La tragedia azul

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando alguien fallece, es una tragedia. Pero mayor tragedia que ese fallecimiento, es que sus deudos o presuntos herederos, sobre los restos del fallecido, se agarran a muerte, por lo mucho o poco que haya dejado.