martes, 6 de diciembre de 2011

Detenidos con arma y droga; otros por fraude

No hay comentarios:

NSFW: Daiana Guzmán en Playboy

9 comentarios:
MEXICO.- Ella es la presunta víctima de Kalimba y según comentan fuentes, aceptó posar sin ropa para la marca del conejito con la finalidad de obtener ingresos para continuar con su demanda. En fin, espero que disfruten de las mejores fotos de Daiana Guzman en lencería y sin prenda alguna. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LAS FOTOS).

Sale a la venta Pepsi con sabor a leche y uva

No hay comentarios:
JAPON.- Ya hemos visto varias veces cosas raras que hacen en Japón. Desde esos programas televisivos en los que exponen a los participantes a retos realmente asquerosos por algún dinero hasta disfrazarse de algún personaje de animé.

Palco de Prensa: Los “intelectuales”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Si que se armó el escándalo con los desaciertos del precandidato priísta a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, cuando lo cuestionaron sobre los libros que ha leído y en especial aquellos que al leerlos, marcaron su vida.

Se registra Bernabé Esquer como precandidato del PAN por el V Distrito

No hay comentarios:
MEXICALI.- Acompañado de su familia y simpatizantes, el ingeniero, Bernabé Esquer Peraza, solicitó su registro como pre candidato a diputado federal por el Quinto Distrito Electoral, ante la Comisión Electotal del Partido Acción Nacional (PAN) en Mexicali.

Peregrinaciones guadalupanas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Las peregrinaciones guadalupanas iniciaron el 1 de diciembre, como preparación al 12 de diciembre, día en que los católicos celebramos a la Virgen de Guadalupe.

Critican en Twitter a Joaquín Lopez Dóriga por manejo de nota de Peña Nieto

No hay comentarios:
MEXICO.- De "suave", "tapadera" y "tibio" tacharon los usuarios de Twitter a Joaquín López Dóriga por el manejo que dio a las información sobre el candidato apoyado por la empresa Televisa, Enrique Peña Nieto.