lunes, 12 de mayo de 2014

Cicuta: Grúas Salceda y el millón 600 mil pesos para Silvano Abarca, Zulema Beltrán y Luis Franco

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Embute: Ignorantes del cochinero existente en la concesión por el arrastre y almacenamiento de vehículos motores, integrantes del Ayuntamiento de Rosarito avalaron el jueves que la empresa Grúas Salceda sea la única que prestará este servicio durante la presente administración.

Pesquisa: Luisa Fernanda Favela Cisneros de 22 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos GRACIAS!!!
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 22  años de edad que se encuentra extraviada desde hace tres semanas.
La extraviada responde al nombre de Luisa Fernanda Favela Cisneros, originaria de Tijuana.

Elección de consejeros delegacionales, reflejo de participación de los tijuanenses: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
* Durante el recorrido por las nueve delegaciones durante el proceso de elección de consejeros delegacionales, el alcalde Jorge Astiazarán Orcí, destacó el apoyo de las planillas que podrán dirigir fondos federales y municipales en beneficio de la comunidad

Buscan trabajar de manera coordinada: PDH y HGT

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Ombudsman de los Derechos Humanos en Baja California, Lic. Arnulfo De León Lavenant, sostuvo una reunión con el Director del Hospital General de la Ciudad de Tijuana, Dr. Fernando Peñúñuri Yépiz, a efecto de darle a conocer diversas quejas que se han presentado en la PDH por derechohabientes en relación al trato que reciben en el Hospital General, lo anterior con la intención de buscar trabajar de manera coordinada para el beneficio de los ciudadanos.

Las noticias de los diarios del lunes 12 de mayo

No hay comentarios:

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Desconoces las razones que tiene tu familia para que no desee admitir tus iniciativas. Debes entender que no todas las personas tienen la mente tan abierta.
Trabaja para que nadie pueda decirte nunca que te ha estado manteniendo. Es tu orgullo el que siempre desea hacer oídos sordos a esos comentarios. Pon remedio.
Hoy tendrás éxito en todo lo relacionado con el amor y la pareja. Será un día de complicidad y buenas conversaciones. Si no tienes pareja, puede que encandiles a alguien cercano que antes no había reparado en ti.