viernes, 5 de julio de 2019

Sostienen reunión de transición Secretario de Finanzas Estatal y equipo del Gobierno entrante

No hay comentarios:
* Inicia calendario de entrega-recepción Estatal con la Secretaría de Planeación y Finanzas.
TIJUANA.- Derivada de la reunión sostenida entre el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, y el Mandatario estatal electo, Jaime Bonilla Valdez el pasado 26 de junio, y como parte del proceso de transición, este día el Secretario de Finanzas Estatal, Bladimiro Hernández Díaz, recibe al futuro Secretario de Finanzas, Adalberto González Higuera y parte de su equipo de transición.

Detectan a mujer con droga en Aduana del Cereso de Tijuana

No hay comentarios:
* Para su concubino.
TIJUANA.- Personal de la Aduana del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tijuana, descubrió y aseguró a una mujer que pretendía introducir más de 134 gramos de metanfetamina al interior del penal.

Cumplimentan PEP e INM tres ordenes de aprehensión

No hay comentarios:
* Trafico de drogas, robo y falsificación de documentos; dos internacionales y una nacional.
ENSENADA.- Elementos de la Coordinación de Enlace de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM), cumplimentaron 2 órdenes de aprehensión internacional y una nacional en la Zona Costa de la entidad.

Bailarinas formadas en El Semillero presentarán espectáculo en el CECUT

No hay comentarios:
* Con la interpretación de un repertorio que incluye fragmentos de la ópera Carmen de Georges Bizet y de las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi, las participantes demostrarán lo aprendido a lo largo de los últimos meses. 

Subirá a escena en el CECUT obra para prevenir el abuso sexual infantil

No hay comentarios:
* La agrupación Los Tres mapaches y la compañía de teatro Molière presentarán una producción escénica interdisciplinaria con títeres de mesa y música en vivo dirigida a público infantil, este domingo 7 de julio a las 17:00 horas en la Sala Federico Campbell. 

Agentes de la PM de Rosarito tienen acceso al sistema de consulta criminal "ADRYA"

No hay comentarios:
* Uso de moderna tecnología permite conocer incidencias, antecedentes, robo de autos y otra información; en beneficio de los ciudadanos que hacen sus reportes a la línea 9-1-1.

Detienen a hombre con orden de aprehensión por robo calificado

No hay comentarios:
* Detenido es sospechoso de un delito cometido en octubre del 2017.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un hombre, quien enfrentará a la justicia porque tiene una orden de aprehensión por robo calificado a lugar cerrado; sospechoso de un delito cometido en octubre del 2017.

Inauguran obras solicitadas por vecinos de la Colonia Lucio Blanco

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Atendiendo dos sentidas peticiones realizadas por parte de los vecinos de la colonia Lucio Blanco, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, dio por inaugurados los trabajos que, por una parte, incluyen el encause de un arroyo así como la construcción de un cajón pluvial en la calle Jesús Leyva; así como también la inauguración del alumbrado público en el área de Soft Ball en “Campo El Profe”.

Fuera los protagonismos, nosotros vamos a cumplirle a Tijuana: Arturo González

No hay comentarios:
TIJUANA.- Ante la problemática por la falta de un acceso digno para alrededor de 600 familias que habitan en la Colonia División del Norte y Colonia Durán en la delegación Sánchez Taboada; Arturo González Cruz volvió a dicho lugar, ahora como presidente municipal electo y se comprometió a trabajar permanentemente para construir obras que mejoren la calidad de vida de los tijuanenses.

The Magnetic Fields - I die you die (Gary Numan cover)

No hay comentarios: