miércoles, 6 de mayo de 2020

Instalará Ayuntamiento filtros sanitarios en panteones

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con motivo de la celebración del día de las madres, el Presidente Municipal de Tijuana, Arturo González, informó que se instalarán filtros sanitarios en los 12 panteones municipales con el fin de garantizar la salud de quienes asistan por los festejos de dicha fecha.

Reitera Gobierno de Rosarito prohibicón para ingresar a las playas

No hay comentarios:
* Quien incumpla puede ser arrestado y realizar labor social en la ciudad.
PLAYAS DE ROSARITO.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito reitera a la ciudadanía que las personas que no acatan la prohibición a ingresar a la zona costa, serán arrestadas y presentadas ante un juez municipal, para cumplir con 36 horas de arresto o hacer servicio a la comunidad.

VIDEO: Brozo irrumpe en la casa de Loret, en plena Fase 3/LatinUs

No hay comentarios:

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR

VIDEO: A pesar de la pandemia, hija de Senador de Morena celebra revelación de género

No hay comentarios:
Sin importar las restricciones para hacer eventos o fiestas, la hija del senador Gerardo Novelo, llevó a cabo el “Gender Reveal” en las instalaciones del hotel Estero Beach, con decenas de invitados.
Entre los presentes a la fiesta de Ivana Novelo y su esposo, estaban empresarios e hijos de personas de la política de Ensenada, quienes compartieron en sus redes sociales el acontecimiento, felicitándolos y haciendo caso omiso a la consigna de sana distancia.

VIDEOS: Muere policía tras balacera en Zona Río

No hay comentarios:
TIJUANA.- El oficial Luis Enrique Montoya Núñez, de la Policía Municipal de Tijuana, falleció horas después de ser herido en la Zona Río.
Según informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, ayer en la mañana se atendió un reporte por detonaciones de arma de fuego en Paseo Centenario y avenida Padre Kino, a un costado de la glorieta del monumento a la Diana Cazadora.

Ajedrez Político: Las denuncias contra ¨Kiko¨ Vega, más de lo mismo

No hay comentarios:
* ¿UN DISTRACTOR DEL CONGRESO LOCAL Y GOBIERNO DEL ESTADO?; LA ÚLTIMA FUE PRESENTADA HOY POR LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO.
Por Sergio Anzures.

Ayuntamiento anuncia ola de calor en Tijuana con temperaturas extremas para HOY y jueves

No hay comentarios:
* El termómetro podrá alcanzar los 32 grados centígrados.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, informa a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, que desde este martes hasta el próximo fin de semana, se presentará en la ciudad una ola de calor con temperaturas extremas para el miércoles y jueves, de hasta 32 grados centígrados, por lo que el primer edil, Arturo González Cruz, hace un exhorto a la ciudadanía a prepararse para enfrentar los días más cálidos.

PRIMERAS PLANAS: Gobierno frena inversiones en energías limpias por COVID

No hay comentarios:
* Además: “Tribunal frena el envío de las cartas de AMLO” y “Deportó EU a 57 mil mexicanos en el primer trimestre”.

En cuarentena

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
Para mantener al mundo en casa, autoridades de diferentes países han recurrido a medidas que van desde apelar a la responsabilidad personal para pensar en los demás, como en Alemania, hasta apalear a los infractores y obligarlos a barrer calles o dormir en sitios “embrujados.”

#EnVivo Conferencia matutina, la mañanera de AMLO Miércoles 6 de Mayo en...

No hay comentarios:

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR

Cocteau Twins - Carolyn's Fingers (Live @ Later 1994)

No hay comentarios:

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR