jueves, 1 de mayo de 2014

FOTOS: Jorge Hank en su día de su santo

No hay comentarios:
(FOTOGRAFIAS DE JOSE LUIS CAMARILLO)

VIDEO: Palco de Prensa: Los hombres de Kiko

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando los políticos, sean aspirantes a la gubernatura o a alcaldías, son declarados electos, son muy remotas las posibilidades de que algo impida que asuman sus respectivos cargos. Por lo tanto, deben aprovechar el tiempo que les resta, antes de iniciar sus gestiones, para integrar sus equipos de trabajo.

"Los niños de la línea en Tijuana"‏

1 comentario:
* La explotación laboral infantil, “blanco” perfecto de pederastas en San Ysidro y Otay.
Por Miguel Rojas Salazar
En Tijuana, existe la  increíble historia de más de 150 menores que trabajan en las garitas de Otay y San Ysidro, "explotados" en el mejor de los casos, al servicio de pederastas y pedófilos en el peor de los escenarios.

Fernando Serrano: Cómplice de ilegalidades; solapadas por Oficial Mayor y regidora

No hay comentarios:
* Otro irregularidad del Gobierno de Silvano Abarca
Por Carmen Olga  Aragón Harrison

OVNI con forma de cigarro grabado por la sonda Curiosity, similar al del Volcán Popocatépetl

1 comentario:
Un collage de imágenes tomadas por la cámara de la Curiosity han grabado el paso de un OVNI por la superficie de Marte bajando del cielo. De hecho, estas imágenes son muy similares al OVNI grabado en el volcán Popocatépetl en 2012, que mostraban un objeto con forma de cigarro blanco y un diámetro de unos 270 metros.

Deja Santa Ana fuertes pérdidas económicas para el campo de Maneadero

No hay comentarios:
* Destroza invernaderos valuados en miles de dólares
ENSENADA.- Productores y campesinos del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada, mejor conocido como Maneadero sufrieron los embates de las fuertes ráfagas de viento del fenómeno natural Santa Ana, destrozando túneles completos de invernaderos, dejando a muchos “parados” en su producción al afectar al mismo tiempo el producto que tenían sembrado; estimaciones hacen suponer que la pérdida calculada en este momento supera los miles de dólares, por lo que ahora es urgente que la autoridades federales y estatales dedicadas al campo recorran la zona afectada y apoyen a los campesinos.

Leslie Marín Paredes, la primer mujer Síndico Social de Tijuana

No hay comentarios:
* Se desempeña como tal con motivo del Día del Niño
* Destaca BEP que "los niños son un orgullo para la sociedad"
TIJUANA.- Al fungir hoy como Síndica Social con motivo del Día del Niño, Leslie Avelladith Marín Paredes, estudiante de sexto de primaria, destacó la importancia de que exista la figura de la Sindicatura Social porque de esta forma los ciudadanos tienen un órgano donde pueden recibir orientación y atención a sus quejas.

Pesquisa: Martin Zavala Domínguez de 37 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos GRACIAS!!!
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 37 años que se encuentra extraviado desde hace aproximadamente un mes.
El extraviado responde al nombre de Martin Zavala Domínguez de 37 años de edad, originario de Sinaloa.

Pesquisa: Hugues Bellevue Delice de 59 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos GRACIAS!!!
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 59 años de edad que se encuentra extraviado desde el 12 de noviembre del 2013.
El extraviado responde al nombre de Hugues Bellevue Delice de 59 años de edad, originario de Haití.

PDH firma convenio de colaboración con el Instituto Sor Juana Inés de la Cruz

No hay comentarios:
TIJUANA.- Difundir y concientizar a las nuevas generaciones sobre el respeto a los derechos individuales, es el propósito del convenio signado entre la Procuraduría de los Derechos Humanos y el Instituto Sor Juana Inés de la Cruz.

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Es el momento adecuado para ir cambiando ciertos hábitos que sólo te perjudican. Los dulces y las grasas no benefician a tu salud. Intenta comer más fruta.
Aprovecha cualquier evento social para hacer negocios. Es posible que coincidas con gente muy importante. No dudes en presentarles tu proyecto. Podrían aportar el dinero.
Los que estén solteros se enfrentarán a una cita a ciegas. Tienen mucha ilusión, pero no saben cómo es la otra persona. Lo que más les preocupa es su aspecto físico.