lunes, 17 de octubre de 2011

Palco de Prensa: El Delegado Regional

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aunque en otros tiempos ha tenido oposición o rechazo la fórmula de designar delegados del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para coordinar el desarrollo de las campañas políticas en las diversas entidades del país, al menos en Baja California, en los trabajos para la sucesión presidencial del 2012, se decidió aplicarla.

Detienen a narco norteamericano prófugo de la justicia

No hay comentarios:
MEXICALI.- Intensa movilización policiaca se suscitó en la capital del Estado, ya que agentes adscritos a la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), recibieron un informe por parte de las autoridades de los Estados Unidos para lograr la detención de fugitivo norteamericano.

Adopta un Galgo

No hay comentarios:
TIJUANA.- Caliente desde hace más de 15 años, ha puesto en marcha un programa de adopción de galgos retirados, en coordinación de asociaciones sin fines de lucro como Greyhound Pets of América, precedida por Joyce McRorie, donde hasta el momento se han dado en adopción a 3,110 galgos.

E.U. "¡La Bestia!"

No hay comentarios:
* ESTÁN OCUPADAS LAS DOS CABEZAS DE LA BESTIA: WALL STREET Y WASHINGTON! ¿Y SI LAS CORTAMOS?
Por Pedro Echeverría V.

Palco de Prensa: Los militares

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El martes 12 de julio del presente año, el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación restringió el fuero militar para casos en los que elementos castrenses incurran en abusos a los derechos humanos, quedando bajo la jurisdicción de los jueces civiles.

Palco de Prensa: El “legislador”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La “comidilla” del fin de semana, lo ha sido el estado inconveniente, visiblemente, sin duda alguna, del flamante legislador del Partido Nueva Alianza, Jorge Kahwagi Macari, en la reunión de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados. El colmo de los colmos.