jueves, 31 de marzo de 2011

Policías "gringos" abusan brutalmente de aficionados mexicanos en SD

No hay comentarios:
(Ver video en MAS INFORMACION)

Impiden que lleguen a las calles 3 mil dosis de ¨ice¨

No hay comentarios:
TIJUANA.- Casi 3 mil dosis de droga sintética de la conocida como “ice”, con valor de 136 mil pesos, fueron incautadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dicho enervante fue decomisado a un sujeto que conducía un vehículo a exceso de velocidad sobre la vía pública.

Incautan heroína y efectivo fruto de la venta e droga

No hay comentarios:
TIJUANA.- En atención a denuncias anónimas de ciudadanos bajacalifornianos al número 089, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), implementaron un operativo policiaco en las inmediaciones de la colonia Otay Insurgentes, el cual culminó con la detención de tres presuntos abastecedores de droga en poder de 210 envoltorios con heroína, 87 dosis de “cristal”, 16 mil 800 pesos, y 631 dólares.

Subasta de arte

No hay comentarios:

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Dentro del canotaje convoco FMC a jueces de BC
* Ana Arellano, brillante prospecta dentro del canotaje
* Consigue BC importantes campeonatos en regata de tres naciones

Palco de Prensa: Los holgazanes

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A los tijuanenses les consta que ésta ciudad tiene enormes contrastes, pero en especial en materia urbanística. Escenarios de “lujo” en aquellas zonas donde se aplicó el Pire, pero otras, representativas del abandono total, del desastre, en las que tal parece que no existen autoridades y que los goberantes actuales conocieron y recorrieron durante sus campañas electorales, pero que –por fortuna para ellos y para desgracia de la ciudadanía- no volverán a recorrer, hasta la próxima contienda.

Paseo Ciclista en favor de la Familia con Valores‏

No hay comentarios:

Alcalde faltó a su palabra como presidente electo y en funciones con los transportistas

No hay comentarios:
TIJUANA.- “Es lamentable que el Alcalde no cumpla su palabra que empeñó como Presidente Electo y después la ratificó como Presidente en Funciones con los transportistas”, afirmó el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deportes, Erwin Areizaga Uribe, después de una reunión que sotuvo esta mañana con diferentes líderes transportistas.

Noche de Casino Vip a benficio DIF Tecate‏

No hay comentarios:

Desmantelada banda de asaltantes reincidentes en El Dorado

No hay comentarios:
TIJUANA.- Una peligrosa banda de reincidentes asaltantes fue desmantelada esta mañana por agentes de la Policía Municipal tras atender reporte de robo con violencia a comercio.

Detenidos por robo de teléfono público

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con un teléfono público de la empresa Logitec que arrastraban en la vía pública fueron detenidos RIGOBERTO ROMERO, de 46 años, y MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ PACHECO, de 43, la madrugada de ayer sobre la calle del Peñón y Lealtad de la colonia Valle Verde.

Robaban taxis y fueron detenidos tras persecución

No hay comentarios:
TIJUANA.- Tras una persecución agentes municipales desarticularon una banda de tres violentos asaltantes que se dedicaban a robar taxistas simulando ser clientes.

“Tito” Robles y los borrachazos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- A cien días de gobierno, las acciones y trabajos son ensombrecidos por señalamientos de nepotismo, devaneos y borrachazos perpetrados por funcionarios locales. A ellos se agregan investigaciones más serias en torno al supuesto mal uso de funciones, manejos administrativos irregulares y corrupción, dentro del Nobel gobierno que encabeza Javier Robles Aguirre.