miércoles, 10 de agosto de 2011

Cabañas regresa al Azteca por homenaje

No hay comentarios:
MEXICO.- El delantero paraguayo Salvador Cabañas jugó ocho minutos y medio del primer tiempo del partido de homenaje que le rinden el equipo América y la selección de Paraguay esta tarde en el estadio Azteca.

Chespirito no volverá a vestirse del Chavo del 8

No hay comentarios:
MEXICO.- Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" charló con sus seguidores mediante un videochat en el que dijo que no volverá a vestirse del "Chavo del 8" y tampoco habrá un reencuentro de los personajes que creó.

De tu arte a mi arte…

No hay comentarios:
Por Victor Baez
Hace apenas unos meses atrás, en el estado de Coahuila se libraba una batalla a muerte entre el PRI y el PAN por la elección a gobernador del estado. De un lado, un gordo pelón nepotista que pretendía heredar el gobierno de manos de su hermano, y por el otro, un senador borracho que es compadre de otro pinche borracho que vive en los pinos.

Secretos del Poder

No hay comentarios:
* Temo causa división en Gabinete
* Fallido agandalle publicitario
* Sorpresas en PRI de Tijuana
* Los espectaculares de JVM
Por Atahualpa Garibay

Aceptan solicitud de amparo a Yolanda Enríquez

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
TIJUANA.- A la Sindico Procuradora Municipal, Yolanda Enríquez, tal parece que se le abrieron las puertas del cielo, ya que obtuvo de la justicia federal la aceptación de solicitud de amparo, y de proceder, logar con ello detener el proceso de juicio político, que le sigue el Congreso del Estado, gracias al juez sexto de distrito, quien por cierto, deja un precedente en este sentido, ya que después de ocho solicitudes de esta índole, es hasta con Yolanda Enríquez, que prospera una.

Se llevo a cabo el tradicional Miércoles de Baile

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Hoy se llevo a cabo el tradicional Miércoles de Baile, en el Salón Gabriel Esquivel. Se atendieron a más de 300 personas de la tercera edad, que disfrutaron de un delicioso banquete.

Capturados presuntos asaltantes de cuentahabiente de banco

No hay comentarios:
TIJUANA.- En un atinado operativo de la Policía Municipal fueron capturados en plena flagrancia de delito dos sujetos que participaron en el robo con violencia a un cuenta habiente en la zona de La Mesa.

Reinstalan el Comité de Playas Limpias en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En el año 2004 se instaló por primera vez el Comité de Playas Limpias del Municipio de Playas de Rosarito; el día de hoy quedó reinstalado dicho Comité que en el quinto municipio será presidido por el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, así como miembros de de la Sociedad Civil organizada, la participación de académicos, secretarios y delegados de las diferentes dependencias relacionadas con el tema.

Inauguran construcción de pluvial en zona centro

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El alcalde de Rosarito, Licenciado Javier Robles Aguirre inauguró hoy la obra de continuación del cajón pluvial Guadalupe Victoria, de la zona centro, con una inversión superior a los 5 millones de pesos.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* PARTE YESENIA CELEDÓN SU PASTEL NÚMERO 17 EN EUROPA DEL ESTE
* BIENVENIDO MEXICO AL MUNDIAL EN TURQUÍA
* PREPARA MEXICO SU ENTREVISTA PRELIMINAR DE CARA AL MUNDIAL
* ARRANCA SELECCIÓN MEXICANA CON SUS ENTRENAMIENTOS EN TURQUÍA

Detenido por vender cigarros a menores en la vía pública

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes de la sección Turística detuvieron la tarde de ayer a GREGORIO SOTO VILLA, de 58 años en flagrancia cuando les vendía cajetillas de cigarros a dos jóvenes de 14 años sobre la calle 5ta y Revolución en la Zona centro.

Aprehenden a vendedores de droga de Tijuana y Rosarito

No hay comentarios:
TIJUANA.- En posesión de diversas cantidades de droga fueron aprehendidos en distintas acciones cuatro individuos, uno de ellos en Tijuana, y los otros tres en el municipio de Playas de Rosarito, esto durante operativos implementados por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Asiste Eduardo Montero a Grupo Madrugadores de Tecate

No hay comentarios:
TECATE.- El Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Jorge Eduardo Montero Álvarez, asistió hoy a una reunión con los integrantes del Grupo Madrugadores de Tecate, con el objetivo de dar a conocer el trabajo que se realiza en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Detenidos por robo con violencia con armas de fuego

No hay comentarios:
* Entre ellos tres menores de edad
TIJUANA.- En dos hechos diferentes agentes municipales detuvieron a ocho personas que se dedicaban a cometer robos a transeúntes y comercios Zona Río y La Presa.

FinnFest 2011 en San Diego

No hay comentarios:
SAN DIEGO.- El Festival de Finlandia “FinnFest 2011” contará por la presencia del músico residente de Minneapolis Craig Randal Johnson, pianista y doble bajista, además de director de música clásica, y quien tendrá a su cargo el concierto sinfónico con motivo de esta festividad el próximo 11 de agosto, mismo que destaca por contar con dos estrenos en Estados Unidos.

México clasifica a cuartos

No hay comentarios:
El Tricolor venció a Camerún por la via de los penales, ahora enfrentará a Colombia.
De manera dramática, en tandas de tiro penal, México calificó a los Cuartos de final de la Copa del Mundo Sub 20, luego de imponerse 3-0 (1-1 en tiempo regular) a Camerún.

Facebook está condenado, como los perros en Sonora

No hay comentarios:
Por Jairo Calixto Albarrán
Los terroristas cibernéticos de Anonymous han amenazado con destruir Facebook no por su contribución a la enajenación y la ludopatía en granjitas, sino por usar los datos de los usuarios para ponerlos al servicio de las grandes corporaciones.

Palco de Prensa: Las revanchas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Mientras que por una parte, dirigentes priístas logran pactar con representantes del Partido Verde Ecologista de México y del Partido Encuentro Social, al interior del PRI siguen los jaloneos entre los propios priístas, la toma de decisiones y posicionamientos, divergentes, por supuestas revanchas.

Cetys colabora en estudio de caso con institución española

No hay comentarios:
TIJUANA.- CETYS Universidad a través de su Rector, el Dr. Fernando León García, participa dirigiendo un caso de estudio de la Universidad Oberta de Cataluña (UOC), el cual tiene por objetivo averiguar cómo las universidades garantizan sus procesos de calidad en la docencia y los contenidos de su oferta formativa y cómo progresan con ellos, basado en un modelo de enseñanza hibrida y virtual.

Avances, logros, y objetivos de la SSPE

No hay comentarios:
TIJUANA.- Los avances, logros, y objetivos que se tienen trazados en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) fueron expuestos hoy por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, ante los medios de comunicación integrantes de la Asociación de Periodistas de Baja California.

Presentaron la Ley de Juventud para Baja California

No hay comentarios:
TIJUANA.- Presentan la Ley de Juventud para el Estado de Baja California y propuesta de Modificación del Reglamento para los Espectáculos de Box, Lucha Libre y Kick Boxing Profesionales para el Municipio de Tijuana, en reunión de la Comisión de Juventud y Deporte, que preside el Regidor Erwin Areizaga Uribe.