martes, 22 de mayo de 2012

La campaña de AMLO va en ascenso: Cuauhtémoc Cárdenas

No hay comentarios:
MEXICO.- La campaña de Andrés Manuel López Obrador “va en ascenso. Espero que el resultado del primero de julio sea favorable”, externó Cuauhtémoc Cárdenas.

Palco de Prensa: Las manifestaciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En México, los políticos son los individuos en quienes menos creen los mexicanos. El grado de desconfianza es enorme. Algunos dicen que es culpa del PRI que gobernó 70 años, pero lo cierto es que durante los 12 años que ha gobernado el PAN, ni siquiera en eso hubo cambio.

Presentó EPN su manifiesto por una presidencia democrática

No hay comentarios:
* En diez puntos, establece los principios políticos a los que habrá de apegarse como Presidente de la República.
Enrique Peña Nieto presentó hoy su manifiesto Por una Presidencia Democrática, en el que convoca a intelectuales, académicos, políticos de todas las militancias, organizaciones no gubernamentales, jóvenes universitarios y a la ciudadanía en general a un diálogo abierto sobre el mismo, para la construcción de una nueva Presidencia democrática a la altura de nuestras esperanzas.

Respaldan más ciudadanos a Chris López

No hay comentarios:
* 2 mil colonos de Santa Fe participan en macrojornada de promoción del voto. 
TIJUANA.- En la ultima semana miles de ciudadanos han respaldado al candidato a diputado federal de la Coalición PRI-Verde por el VI distrito Chris López, quien en los 51 días de campaña ha visitado 102 colonias y ha hecho contacto con más de 40 mil ciudadanos, posicionándose como el candidato de los tijuanenses.

Realiza compromiso con sector universitario

No hay comentarios:
* Continúa el Ciclo de Conferencias de Candidatos 2012 en CETYS Universidad, con el aspirante a Senador del Partido Verde Ecologista
TIJUANA.- Con la finalidad de brindar a los alumnos y docentes información sobre los grandes temas que impactan a México, el Sistema CETYS Universidad continúa el Ciclo de Conferencias con Candidatos 2012, por ello el día de hoy visitó el campus Tijuana, el Lic. Alfonso O. Blancafort, candidato al senado por el Partido Verde Ecologista.