lunes, 12 de enero de 2015

Fernando Castro Trenti y sus amigos

No hay comentarios:
Por Jose Luis Camarillo Tellez 

Ni la Prosa Ni la Rima: Que estamos locos, Lucas…

No hay comentarios:
Por Gustavo Adolfo Póker (linderonorte.wordpress.com)
Hacerse el tonto, según la sagrada Wikipedia, significa “fingir engañosamente no darse cuenta de las cosas para lograr algún objetivo”.

Gays darán a conocer lista de políticos homosexuales

No hay comentarios:
MEXICALI (linderonorte.wordpress.com).- Luego de que el gobierno municipal de Mexicali cancelara la primer boda gay en la entidad, el presidente del Consejo Estatal de la Diversidad Sexual de Baja California, Armando Rodriguez Salazar anunció que la asociación que representa tomará medidas drásticas para que se respeten sus libertades ya que dijo, están cansados de sólo ser escuchados por las autoridades y no tomen cartas en el asunto.

Será la comisión de gobernación quien dictamine tema de límites territoriales: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La comisión de Gobernación, Legislación y  Puntos Constitucionales,  habrá de  reanudar los trabajos para dictaminar  el asunto de límites territoriales de los municipios de Playas de Rosarito y Ensenada, sí así  lo mandata el pleno  del Congreso del Estado, informó el diputado Roberto Dávalos Flores, presidente de dicha comisión.

Expediente Político: El PRIloitzcuintle de Hank & Laura Torres, pésima táctica

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Feliz Jorge Hank Rhon, le dieron la concesión del PRI en Tijuana, el reemplazo de Tirso Lievano por Franciscana Krauss, así lo indica.

Palco de Prensa: El teléfono descompuesto (...más de 900 quejas de ciudadanos contra policías)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hay un juego, le llaman “El teléfono descompuesto”, que consiste en que varias personas se sientan alrededor de una mesa. La primera, comunica un mensaje a quien está a su derecha. Esta a su vez lo transmite al siguiente y así sucesivamente, hasta concluir el grupo.

Javier Bátiz vuelve al mundo discográfico con “El laberinto del brujo”

No hay comentarios:
MEXICO.-El guitarrista mexicano Javier Bátiz, considerado como una leyenda viviente del rock mexicano, volverá este año al mundo discográfico con la placa “El laberinto del brujo”. Bátiz aseguró que este disco que contendrá 12 temas inéditos y un “cover” que se mantiene como sorpresa para sus seguidores “será uno de los mejores” de su carrera, se informó mediante un comunicado de prensa.