martes, 21 de junio de 2011

Figura de Javier "Chicharito" Hernández en el Museo de Cera

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- A sus escasos 23 años, Javier “El Chicharito” Hernández, es una de las estrellas más importantes del futbol nacional. Su éxito profesional y carisma le han llevado a ser uno de los favoritos del público y las peticiones de tener su figura en el Museo de Cera no se hicieron esperar.

México vence 2-1 a Congo y avanza a octavos en mundial Sub-17

No hay comentarios:
MICHOACAN.- La selección mexicana de futbol Sub-17 clasificó esta tarde a los octavos de final de la Copa del Mundo México 2011 tras derrotar por 2-1 a la representación de Congo, en encuentro del Grupo A disputado en el Estadio Morelos.

Utopía: Fox y el Cordero de Calderón

No hay comentarios:
Por Eduardo Ibarra Aguirre
Tan placeado está Ernesto Cordero Arroyo –por promoción de su padrino Felipe Calderón y el mercantilmente disciplinado duopolio de la televisión y oligopolio de la radio--, que Vicente Fox –beneficiario del voto útil en 2000 que encabezó un gobierno en buena medida de inútiles hasta 2006--, jura socarronamente: “Si yo ni los veo ni los escucho, si yo no los veo en los medios más que a Ernesto, ¿qué es lo que está pasando. ¿Acaso los medios están cerrando la presencia a los que no están?”

Notiver suspende circulación tras crimen de periodista

No hay comentarios:
VERACRUZ.- La edición impresa de "Notiver", el diario de mayor circulación del estado de Veracruz, no apareció el martes y se esperaba que reanudara el tiraje el miércoles.

Aguas con las “fiestas Facebook”

No hay comentarios:
BERLÍN.- Son la última moda en Alemania y se repiten todos los fines de semana desde principios de mes: concentraciones multitudinarias que empiezan con una simple invitación a través de Facebook y acaban en enfrentamientos casi campales entre policías y jóvenes con muchas ganas de fiesta.

Estoy puesto para lo que sea, afirma Hank Rhon

No hay comentarios:
TIJUANA.- El ex alcalde priista de Tijuana Jorge Hank Rhon se dijo dispuesto a ser el candidato del PRI al gobierno de Baja California, “si el partido me requiere”, y a comparecer las veces que sea necesarias ante las autoridades que lo requieran.

Palco de Prensa: Las inhabilitaciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hay un dicho popular que claramente advierte : “…mal empieza la semana para quien ahorcan en lunes”. Ayer lunes, precisamente, les “cortaron la cabeza” a 7 de los principales excolaboradores del exalcalde panista Jorge Ramos Hernández.

Foloumi, el primer reality por Internet

No hay comentarios:
Foloumi es el primer reality show que se transmitirá por Internet, bajo la producción de Telehit, que permitirá a los cibernautas seguir paso a paso a Claudio Rodríguez, conductor de Soy una Reata VIP y Soundcheck de este canal.

Expediente Político: El pitorreo de Hank

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Haciendo gala de la ironía y en algunos momentos del sarcasmo, para demostrar que los momentos de tensión y temor quedaron atrás y que para él, ¨lo pasado, pasado está¨, Jorge Hank Rhon, así se condujo durante la conferencia de prensa que ofreció, en la que dio rienda suelta a lo que tanto le gusta hacer ante los medios de comunicación, tratar de pitorrearse de los cuestionamientos a través de sus respuestas causticas.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* CUBA Y MEXICO VAN POR EL BRONCE
* MEXICO PIERDE SEMIFINAL ANTE REPÚBLICA DOMINICANA EN LA COPA PANAMERICANA SUB 20
* ALIMENTACIÓN Y ABASTECIMIENTO, CLAVES PARA RENDIMIENTO DEL TRI
* CONTENTA POR SU PRONTA REHABILITACIÓN