lunes, 13 de mayo de 2013

Estafa política, promesa antisocial de Fernando Castro Trenti…

No hay comentarios:

¿De pecata minuta a pecata clamantia?
Por Miguel Rojas Salazar
Ofrecer bancarrota al estado, premiando a alcaldías priistas y endeudamientos no es gobernar, es ser cómplice de marras…Es traicionar al pueblo cuyos impuestos crearan un erario “embargado” hasta saldar la culpa de los pésimos administradores públicos. Negar nexos con zares de antros de zona norte es autoenganarse, aquí estriban dos ejemplos nítidos que prueban que Fernando Castro Trenti  está perdiendo el vuelo y no se ve por donde pueda alzarlo.

Cicuta: ¿Canje?

No hay comentarios:

Por Jaime Flores Martínez
Convencidos que retendrán la gubernatura de Bajá California, la mayoría de los panistas de esta entidad dedican una buena parte de su tiempo a escarbarse el ombligo; algunos de ellos destacan que su dirigente nacional Gustavo Madero, pactó con el presidente Enrique Peña Nieto que el blanquiazul mantendrá la gubernatura del estado.

Tertulia Política: Encuestas

No hay comentarios:

Por Pedro Martínez Serrano (Primera parte)
Conforme avanza el proceso electoral, se observa el despliegue de estrategias y trabajo de cada uno de los equipos, a los que cada candidato ha confiado su futuro. Cada integrante de los equipos de campaña, tiene en sus manos una responsabilidad que, por modesta que esta sea, suma o resta para conseguir el gran total que se busca el 7 de julio próximo: ganar la jornada comicial.