sábado, 25 de octubre de 2014

Palco de Prensa: La vetusta UABC (...la estructura universitaria es obsoleta. Urge renovarla.)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A 57 años de su fundación, la Universidad Autónoma de Baja California, con una población de aproximadamente 60 mil estudiantes, es una institución vieja. Al menos en su estructura jurídica.
La UABC es una joven vieja. Vetusta, podría decirse.
En los últimos procesos de renovación de rector, se ha puesto de manifiesto, que, legalmente hablando, la UABC opera en base a una estructura jurídica obsoleta. Prácticamente dictatorial.

Manuel Oceguera Villa y los favores sexuales por plazas

No hay comentarios:
TIJUANA.- En el particular contexto de las mafias sindicales de Baja California. El sindicato de burócratas, es el más controvertido en las últimas fechas.
Su líder Manuel Oceguera Villa después de ascender en tal organización de manera accidental. Ha venido escalando posiciones hasta llegar a la que hoy detenta, en beneficio de sí mismo y de su camarilla de corifeos.

Es Playas de Rosarito un lugar ideal para invertir

No hay comentarios:
* Se inauguró una nueva tienda de autoservicios que empleó a 65 personas
PLAYAS DE ROSARITO.- Nueva iluminación, la reconstrucción del camellón central y el reencarpetado del Bulevar Benito Juárez Norte, serán el complemento para que los nuevos comercios que lleguen a Playas de Rosarito sean sustentables y generen más empleos.

Arranca la construcción del gimnasio en el Cobach Rosarito

No hay comentarios:
* Tendrá una inversión de 10 millones de pesos
PLAYAS  DE ROSARITO.- El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, reafirmó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los rosaritenses atrayendo obras de impacto social que modernicen la ciudad y que además ofrezcan espacios deportivos para la juventud.

Festival de Salsa y Cumbia

No hay comentarios:

OVNI's en el día del eclipse parcial de Sol en Tijuana

No hay comentarios:
JUEVES 23 DE OCTUBRE DE 2014.

Pesquisa: Andrea Annette Moreno Piñón de 16 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 16 años de edad que se encuentra extraviada desde el 17 de octubre del presente año.
La extraviada responde al nombre de Andrea Annette Moreno Piñón de 16 años de edad, originaria de Tijuana.

Pesquisa: Yazmin Anahi Lara Valencia de 17 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 17 años de edad que se encuentra extraviada desde el 21 de octubre del 2014.
La extraviada responde al nombre de Yazmin Anahi Lara Valencia de 17 años de edad, originaria de Tijuana.