viernes, 21 de agosto de 2020

Ayuntamiento de Tijuana instala el Consejo de Participación Social en la Educación

No hay comentarios:
* Se fortalecerán los procesos educativos para elevar la formación académica con la colaboración de los ciudadanos, dirigido por un grupo de expertos en la materia.
TIJUANA.- Con el objetivo de seguir ofertando una excelencia académica en los procesos normativos de las escuelas locales, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, instaló el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, evento que fue encabezado por el primer edil, Arturo González Cruz, quien formalizó la fecha para la primer reunión de trabajo del comité, para el jueves 3 de septiembre.

Más de 16 mil personas serán beneficiadas con la pavimentación de la calle Cucapah en la colonia Lomas del Matamoros

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con una inversión de 6 millones 941 mil 767 pesos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, lleva a cabo la pavimentación de la calle Cucapah ubicada en la colonia Lomas del Matamoros, como parte de los  trabajos nocturnos que se realizan de forma simultánea en las nueve delegaciones de la ciudad, obra que fue supervisada por el presidente municipal, Arturo González Cruz, que beneficiará a más de 16 mil habitantes.

Reitera Jaime Bonilla llamado a Federación para "poner orden" en el tema con FedEx

No hay comentarios:
* "Son los operadores número uno del narcomenudeo en Baja California", asegura el Gobernador.

Lanza Gobierno de BC convocatoria para licitar la planta fotovoltaica que cubrirá el déficit de energía

No hay comentarios:
* El Gobierno del Estado hará la licitación correspondiente para seleccionar al consorcio privado que construirá la planta fotovoltaica y venda más barata la energía para el acueducto. 
* La escasez de agua en la región está asociada al déficit de energía eléctrica por las altas temperaturas; el Estado comprará el insumo eléctrico durante 30 años, autorizado por el Congreso. 

VIDEO: Conferencia de prensa matutina, desde Aguascalientes. Viernes 21 de agos...

No hay comentarios: