miércoles, 15 de octubre de 2014

VIDEOS: Falleció "El Búfalo" Gil

No hay comentarios:

La Rinconera: Ni atiende, ni entiende (Claudia Agatón, directora de Comunicación Social)

No hay comentarios:
Por Fernando Ruiz del Castillo (Encuentro 29)
Producto de las componendas y concesiones políticas, la exdiputada del Partido del Trabajo en la pasada legislatura, Claudia Josefina Agatón Muñiz, protestó en octubre del año pasado como directora de Comunicación Social del Congreso del Estado.
En casi doce meses su presencia, pero sobre todo su influencia, ha sido incluso menor a la del fantasma que ocasionalmente, dicen, recorre los pasillos del Palacio Legislativo.

Asume Suldma Beltrán Montes coordinación del subcomité de parques de Rosarito

No hay comentarios:
* Escuchó inquietudes de los integrantes
PLAYAS DE ROSARITO.- La Regidora Suldma Corina Beltrán Montes tomó protesta como Coordinadora del Subcomité Sectorial de Parques y Recuperación de Espacios Públicos en junta organizada por COPLADEM donde se comprometió a trabajar en coordinación con los ciudadanos para mejorar los espacios públicos de Playas de Rosarito.

UABC te invita al Festival del Mariachi

No hay comentarios:
Festival del Mariachi con la participación de lo mejor de la región y más allá de la frontera por parte del Municipio de Ensenada el Mariachi Fiesta del Sol, del municipio de Mexicali el Mariachi Los Viajeros y del condado de San Diego California el mariachi Estrellas de Chula Vista como parte del Programa de Extensión “Presencia Cultural UABC” el día domingo 19 de Octubre del presente a las 17:00 horas, en el andador universitario UABC, unidad Ensenada (Sauzal), admisión libre.
Festival del Mariachi forma parte de una serie de conciertos que se presentarán los domingos del mes de octubre y noviembre a través del Programa de Extensión “Presencia Cultural UABC” en el Andador Cultural UABC, en Vicerrectoría Unidad Ensenada en (EL Sauzal).

Ofrece Ayuntamiento opciones a comerciantes para facilitar la apertura de negocios

No hay comentarios:
* El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante, invitó a la ciudadanía a hacer uso de los programas que el gobierno municipal ofrece para impulsar la economía familiar de los tijuanenses

Trabaja Ayuntamiento por un Rosarito ordenado y sustentable

No hay comentarios:
* Son obras de infraestructura que generarán movimiento económico y seguridad a los ciudadanos
PLAYAS DE ROSARITO.- Sesenta y un millones quinientos mil pesos serán destinados para obras de equipamiento urbano, como alumbrado público, pavimentación de calles, construcción de cajones pluviales y la edificación de un puente peatonal, que permitirán ofrecer a los ciudadanos un Rosarito ordenado, seguro y limpio.

Pesquisa: Alfredo Villa de 24 años de edad

No hay comentarios:
TECATE.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 24 años que se encuentra extraviado desde el 3 de octubre del 2014 en el municipio de Tecate.
El extraviado responde al nombre de Alfredo Villa.
Media filiación: tez blanca, cabello castaño claro, semi robusto y de aproximadamente 1.70 a 1.75 metros de estatura.

Pesquisa: Diana Giselle Aguilar Pérez de 15 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 15 años de edad que se encuentra extraviada desde el 8 de octubre del presente año.
La extraviada responde al nombre de Diana Giselle Aguilar Pérez de 15 años de edad, originaria de Tijuana.
Media filiación: estatura 1.53 metros de estatura, 50 kilogramos, tez moreno, ojos color negro, cabello negro, mentón oval, boca chica, labios delgados, frente regular, nariz redonda y ceja regular.