martes, 15 de julio de 2014

Promociona Ayuntamiento a mega región Cali-Baja como líder de la industria aeroespacial

No hay comentarios:
* En Baja California se encuentra establecido el 22.5 por ciento del total de las empresas de la industria aeroespacial del país, de las cuales, Tijuana es sede de 31 firmas de nivel internacional

VIDEO: Terrible granizo azotó una playa en Rusia

No hay comentarios:
Fue en la costa de Siberia. La temperatura bajó en forma abrupta más de 20 grados. Mirá el video. No es un efecto especial. No es parte de una película con una temática apocalíptica y catastrófica. Tampoco es una animación. Es un video real. Una impresionante cantidad de granizo cayó en una playa de Siberia, Rusia, algo que fue registrado por un turista que estaba en el lugar.

Rosarito, tiradero de cadáveres de Tijuana; En 3 días saldrán 3 policías deshonestos: Silvano Abarca

No hay comentarios:
* JOAQUIN OLEA ASUME SIN PLAN DE TRABAJO Y TENDRÁ HASTA DICIEMBRE PARA DAR RESULTADOS
Por Feliciano Castro Loya (El Sol de Tijuana)
PLAYAS DE ROSARITO.- Se tomarán acuerdos con la Policía Municipal de Tijuana porque la mitad de los homicidios que han ocurrido en Playas de Rosarito es gente que traen de la parte sur de Tijuana, anticipó el alcalde Silvano Abarca Macklis, tras la toma de protesta de Joaquín Olea López, quien ayer obtuvo el voto unánime del Cabildo para asumir como nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Palco de Prensa: La sintomatología (Los hermanos Ledesma Romo y las carteleras)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Para muchas personas, los profesionales de la medicina, obviamente los que son estudiosos y profesionales, son algo así como semidioses, en tanto que otros los consideran como mágos o adivinos. Algunos dicen que son “muy acertados”.

Hoy te voy a contar… El Centro de Alto Rendimiento

No hay comentarios:
Por Raúl García Salguero
Hoy te voy a contar aunque no me lo creas pero esta tarde vi llover y estaba en el Centro de Alto Rendimiento donde lucen los famosos y simbólicos Aros de los Juegos Olímpicos y recordé cuando se colocó la primera piedra de lo que es hoy este espacio orgullo de Tijuana, ciudad fronteriza que apenas el 1 de julio pasado cumplió su 125 aniversario de su fundación.