martes, 27 de noviembre de 2012

Detienen a brazo derecho del "Chapito" Uriarte

No hay comentarios:
* Diego Alberto Gastelum Zagaste, alías “El Arturín”, se encargaba de supervisar la operatividad de las  “tienditas” en la zona Este de la ciudad
* Durante más de 6 meses controló la distribución de droga en esta zona de Tijuana
* Continúan golpes de la corporación al cártel de “El Chapo Guzmán”

Invitan a participar en Colecta Navideña

No hay comentarios:
ENSENADA.- Con la intención de que la niñez y familias vulnerables de Ensenada pasen una cálida navidad, la Universidad Autónoma de Baja California, en coordinación con la Asociación Líderes de la Ingeniería A.C., Foro de Ensenada A.C., y representantes de algunos medios de información, invitaron a participar en el programa “Navidad del niño y Kilómetro del regalo navideño”, sumándose de esta manera a la labor que realiza el Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

Palco de Prensa: La Xolopolítica

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
Quien lo fuera a decir, que una actividad deportiva, como lo es el futbol, pudiese tener tanta relevancia en la política. Sobre todo, que generara tantas expectativas, especulaciones o conjeturas, en cuanto al futuro político del priísta empresario de las casas de apuestas, Jorge Hank Rhon, uno de los más fuertes aspirantes a la gubernatura de Baja California.

Posicionamiento de Regidores PAN del 20 Ayuntamiento de Tijuana‏

No hay comentarios:
Lic. José Guadalupe Osuna Millán, Gobernador de Baja California.
Lic. Carlos Bustamante Anchondo, Presidente Municipal.
Compañeros integrantes de este Cabildo.
Autoridades Civiles y Militares.
Distinguidos invitados, amigos todos.
Buenas Tardes.

VIDEO: 'Cachan' a la alcaldesa de Monterrey bailando en antro a las 2 am

No hay comentarios:
Margarita Arellanes, también conocida como “la Barbie” y alcaldesa de Monterrey, fue videograbada por un aficionado mientras bailaba y cantaba una canción de Gloria Trevi en un antro, lo cual causó polémica por su supuesta promesa de campaña de seguir aplicando restricciones en el horario de centros nocturnos.

Arranca obra de electrificación en la Colonia Refugio del Mar

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.-  El Presidente municipal Javier Robles Aguirre,  dio el banderazo de arranque de la obra de electrificación  en la Colonia Refugio del Mar, Rancho 40, Ejido Primo Tapia, donde se beneficiaran de esta obra, más de 200 familias.