sábado, 21 de junio de 2014

Montero fuera de Seguridad; alcalde Silvano anunciará su salida hoy oficialmente

No hay comentarios:
Por Feliciano Castro Loya (El Sol de Tijuana)
PLAYAS DE ROSARITO.- Fuentes oficiales confirmaron que ayer el VI Ayuntamiento de la ciudad le pidió la renuncia al capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y que será hoy sábado cuando en una reunión privada el Cabildo fundamente esta decisión y el alcalde Silvano Abarca Macklis anuncie oficialmente la salida del militar.

Palco de Prensa: Los “divorcios express”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En los años 60´s, la frontera mexicana, y en especial la ciudad de Tijuana, era famosa, porque aquí era facilísimo contraer matrimonio o divorciarse. En un simple escritorio público, y por unos cuantos dólares, dos personas podían contraer matrimonio, en unos minutos, o bien, disolver el matrimonio, o sea divorciarse, en un abrir y cerrar de ojos.

Colonos de Tijuana se suman a la Cruzada Nacional Contra el Hambre

No hay comentarios:
* 11 comedores comunitarios en San Antonio de los Buenos y 8 para Playas de Tijuana.
* Se entregaron certificaciones a presidentes de Comités Comunitarios de las delegaciones Playas de Tijuana y San Antonio de los Buenos.

Se suman empleados del Gobierno Municipal al programa ACTIBC del Gobierno del Estado

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de crear, desarrollar e implementar políticas de Estado que fomentan la incorporación masiva de la población trabajadora a actividades físicas, recreativas y deportivas que impulsen la integración de una cultura física en el trabajo, el gobierno municipal invitó a sus empleados a participar en el programa “Activación física laboral”.

Asiste Delegado de La Presa a reunión con SEDETI

No hay comentarios:
* La integración de las delegaciones como promotores de fuentes empleo, fueron uno de los temas tratados 
TIJUANA.-  Con el objetivo de presentar el Plan de Desarrollo del sector industrial, el Ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI) sostuvo reunión con delegados municipales, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

7ma Macrojornada Médico Asistencial y de Servicios en la Unidad Deportiva del Mariano Matamoros

No hay comentarios: