lunes, 4 de abril de 2011

EU identificó monopolios mexicanos desde 2006: WikiLeaks

No hay comentarios:
MEXICO.- Un cable de la Embajada de Estados Unidos en México filtrado por WikiLeaks revela que desde 2006, ante la negativa de las autoridades mexicanas para identificar a los monopolios que operan en el país, la Embajada hizo su propia lista de empresas que operan con prácticas monopólicas.

Conductora enseña SENO en pleno programa

No hay comentarios:
La modelo italiana, Marika Fruscio, sufrió una mala pasada de su escote, pues mientras intervenía en el programa, el vestido se le desacomodó y dejó al descubierto su seno. (Ver video en MAS INFORMACION)

Atacan a balazos a Los Tucanes de Tijuana en Chihuahua

No hay comentarios:
CHIHUAHUA.- La madrugada de este lunes fue atacado a balazos el grupo musical Tucanes de Tijuana, mientras participaban en la fiesta del Expogan en Chihuahua.

Palco de Prensa: ¡Hasta la Madre!

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
¡Estamos hasta la madre!
La expresión no puede ser más elocuente. Refleja la desesperación y frustración manifiesta de un padre que se duele por la muerte de su hijo, junto con sus amigos, jóvenes ellos, apenas en el umbral de sus vidas, por el llamado crímen organizado, ante la ineptitud evidente de un gobierno ineficiente, que raya en la mediocridad.

Estamos hasta la madre…

No hay comentarios:
Carta abierta a los políticos y a los criminales PROCESO / ABRIL 2011
El brutal asesinato de mi hijo Juan Francisco, de Julio César Romero Jaime, de Luis Antonio Romero Jaime y de Gabriel Anejo Escalera, se suma a los de tantos otros muchachos y muchachas que han sido igualmente asesinados a lo largo y ancho del país a causa no sólo de la guerra desatada por el gobierno de Calderón contra el crimen organizado, sino del pudrimiento del corazón que se ha apoderado de la mal llamada clase política y de la clase criminal, que ha roto sus códigos de honor.