jueves, 27 de febrero de 2020

Godley & Creme - Cry

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

BC no tiene casos confirmados de coronavirus: Secretaría de Salud

No hay comentarios:
* Desde el mes de enero se cuenta con los protocolos de atención médica en los hospitales generales del Estado.
MEXICALI.- En conferencia de prensa el Secretario de Salud del Estado, Alonso Óscar Pérez Rico, informó que no hay casos confirmados de coronavirus (Covid-2019) en Baja California.

Iniciará proceso para solicitar ingreso a preparatoria municipal

No hay comentarios:
* El alumno podrá consultar su folio y clave en la boleta electrónica, a partir de este viernes 28 de febrero del 2020; la selección de plantel será del 4 de marzo al 20 de marzo del año en curso
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, informa a las familias interesadas en obtener un espacio en la preparatoria municipal que están a punto de iniciar el proceso de solicitud de ingreso.

Sábado 29 de febrero último día para pagar el predial con 10 por ciento de descuento

No hay comentarios:
* Adicionalmente, se hace una reducción del tres por ciento al liquidar sus cuentas por medio del portal oficial del gobierno de la ciudad, www.tijuana.gob.mx.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana recaudó durante el mes de febrero, 103 millones 601 mil pesos, lo que significa que 34 mil 207 cuentas aprovecharon el 10 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial, plazo que vence el 29 de febrero, para que los ciudadanos se beneficien con dicho decreto.

Otorgan empresarios donativos en efectivo y en especie al Ayuntamiento de Tijuana

No hay comentarios:
* Los recursos serán entregados en su totalidad al Sistema DIF en apoyo a las comunidades más vulnerables.
TIJUANA.- “Hoy se marcó un día importante para la ciudad y para el XXIII Ayuntamiento”, afirmó el Presidente Municipal, Arturo González Cruz, luego de agradecer la confianza que el sector empresarial está depositando en su gobierno a través de donativos en especie y en efectivo, para apoyar a la comunidades con mayor rezago social.

FedEx, “empresa no grata” en Baja California: Jaime Bonilla

No hay comentarios:
* SIGUE EMPRESA DE PAQUETERÍA INCUMPLIENDO PROTOCOLOS DE SEGURIDAD EN SUS ENVÍOS A BC, SEÑALA EL GOBERNADOR.
TIJUANA.- Al concluir las reuniones de la Mesa de Seguridad y de las “Jornadas por la Paz”, el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, señaló de nueva cuenta a la empresa de paquetería Fedex, como “empresa no grata” en Baja California, porque pese a los llamados de la autoridad, incumple en sus métodos y candados de seguridad para detectar mercancía ilegal en los servicios de envío que ofrece.

Ajedrez Político: Erik Baloyán Bárbara, millonario de Tijuana que se amparó para no pagar predial

No hay comentarios:
* AHORA CIERRA CALLE EN LA CHAPULTEPEC DÉCIMA SECCIÓN PORQUE DICE ES DE SU PROPIEDAD; PROMOVIÓ RECURSOS LEGALES Y DEMANDÓ A AYUNTAMIENTO.
Por Sergio Anzures.
El empresario Erik Baloyán Bárbara, acusan tiene atemorizado a los residentes del desarrollo habitacional Coto Uno, ubicado en la calle Ingenieros Civiles (al concluir avenida Los Olivos) en el Chapultepec Décima Sección, de dejarlos incomunicados.

Promueve ISSSTECALI cultura de donación de órganos

No hay comentarios:
MEXICALI.- Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trasplante de órganos, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), promueve entre la derechohabiencia la cultura de la donación de órganos para mejorar la expectativa de vida de aquellos que requieren de un nuevo órgano para vivir.

Gozan estudiantes rosaritenses de conferencia gratuita

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Temas como la relevancia del turismo de reuniones en nuestro país, la derrama económica y la generación de empleos fueron impartidos ayer en conferencia a cargo de C.P. Oscar León Trujillo miembro del Centro Metropolitano de Convenciones de Baja California.

Linces del CECyTE representarán a BC en Robomatrix 2020 en Ecuador

No hay comentarios:
* Los alumnos obtuvieron su pase a Ecuador al arrasar en la competencia nacional Robomatrix 2019.
MEXICALI.- Estudiantes de la carrera de Electrónica del plantel Altiplano del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC), se encuentran rumbo a Quito, Ecuador para representar a Baja California en el concurso Robomatrix 2020 en su etapa internacional.

Reconoce Sedeti impulso al desarrollo económico en la ciudad por parte de Grupo Abadi

No hay comentarios:
* El Secretario de Desarrollo Económico de la ciudad (Sedeti) Arturo Pérez Behr, participó junto a Isaac Abadi, director general del grupo empresarial Abadi en un recorrido para conocer New City Medical Plaza que brindará atención a turistas y residentes.
* Este proyecto abona al crecimiento del Turismo Médico en la ciudad, representando una inversión superior a los 100 millones de dólares y la creación de hasta 2 mil empleos nuevos.

PRIMERAS PLANAS: Solo se investigan 7% de delitos contra mujeres

No hay comentarios:
* Además: “Entra el coronavirus por Brasil; Quintana Roo frena crucero” y “Hackers endurecen chantaje a Pemex”.

Recorre Presidente Municipal obra de rehabilitación en el Parque Cañón Sánchez Taboada

No hay comentarios:
* La obra es parte del Programa de Mejoramiento Urbano que implementa el Gobierno Federal  en varios estados del país.
TIJUANA.- Con el propósito de conocer el proyecto integral de construcción, así como los avances de la obra que se edifica en el Parque Cañón Sánchez Taboada, el presidente municipal, Arturo González Cruz, acompañó este miércoles al titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, durante un recorrido de supervisión.

Bruce Springsteen - Don't Change (Live @ Sydney 2014, INXS cover)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w