martes, 12 de febrero de 2013

'Terrible' defiende limpieza de su carrera

No hay comentarios:
Por Alejandro Rodríguez (El Universal)
Hay molestia y mucha. Érik Terrible Morales siente que se quieren burlar de él al querer implantarle un castigo de un organismo que ni siquiera rige al boxeo de paga. En entrevista telefónica con EL UNIVERSAL defiende su carrera fuera de sustancias prohibidas y denota su enfado por el castigo de dos años que la USADA quiere imponerle por dar positivo de clembuterol.

Rip a Hank Rhon

No hay comentarios:
(EL HERALDO DE AGUASCALIENTE)
En Baja California, el único Estado en el que habrá en este año elección de gobernador, la verdadera guerra electoral no fue entre el PRI y el PAN, en la Constitucional, sino entre Jorge Hank Rhon y el diputado federal Fernando Castro Trenti.

Hank Rhon: ¿Jonrón?

No hay comentarios:
Por Marco Antonio Flota (PERIODICO AM LEON)
Hank Aarón fue, quizá, de todos los tiempos el mejor bateador -de beisbol, no del Peje que bateó al PRD, estamos hablando-. El toletero de color rompió el récord histórico de jonrones de Babe Ruth allá en las Grandes Ligas- de beisbol, no de las ligas de René Bejarano -estamos hablando-.

Jorge Hank Rhon, Fernando Castro Trenti, Baja California…y los ‘Xolos’ de Tijuana

1 comentario:
La tremenda personalidad de Jorge Hank Rhon, bastaría para que el PRI pudiera ganar la gubernatura de Baja California, pero al parecer César Camacho Quiroz –ferviente impulsor de la candidatura de Fernando Castro Trenti- no piensa lo mismo, ya que el ahora dirigente nacional del tricolor, permite desatar los rumores de que el actual diputado federal, ya tiene amarrada la nominación.

BC se convierte en refugio de delincuentes

No hay comentarios:
El gobernador José Guadalupe Osuna Millán sugirió a los bajacalifornianos que si no tienen que cruzar a Estados Unidos, no lo hagan "o le pierdan el amor a dos horas", por el operativo que lleva a cabo el gobierno estadounidense para detener al multihomicida Cristopher Dorner.