lunes, 11 de febrero de 2013

Rosario Blues: El Senador Barroso

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Cuando el delegado del CEN del PRI, Héctor Yunes Landa presentó al delegado “especial” para Rosarito y Tecate, lueguito saltaron las suspicacias, el “sospechosísmo”, las incoherencias y los absurdos en tratándose de un Senador de la República por el estado de Baja Sur…Muchos locales se arremolinaron en torno a la casita móvil del partido en la Colonia Mazatlán para conocer a Ricardo Barroso Agramont.

Tertulia Política: Fuego amigo / El lastre Cetemista

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
La segurísima candidatura del PRI al gobierno del Estado, del diputado federal con licencia, Fernando Castro Trenti no va a modificar. El rudo y bajo golpeteo político, patrocinado desde el reinado en que ha convertido Jorge Hank Rhon al Hipódromo de Aguacaliente, no va a tener ningún efecto.

Convocatoria a marcha por Jorge Hank

No hay comentarios:
TIJUANA.- Ya de cara a las elecciones para elegir al nuevo mandatario estatal de Baja California, en las redes sociales se inició una convocatoria para una manifestación simultánea en todo el estado "No a la imposición", que se llevará a cabo el martes 12 de febrero a favor de Jorge Hank Rhon.

Pronunciamiento del Arzobispo sobre la renuncia del Papa Benedicto XVI

No hay comentarios:
A los Señores Sacerdotes, Religiosos, Vida Consagrada, Seminaristas, Fieles Hombres y Mujeres de buena voluntad, que peregrinan en esta Iglesia Particular de Tijuana.

Uzcategui-Medina el sábado en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- José Uzcategui es un venezolano que radica en Tijuana, joven, invicto, de buena escuela boxística, con gran proyección, con una carrera en ascenso y su apodo es “Bolivita”. Rogelio Medina es un sonorense que pelea “al gusto del cliente”, siempre hacia al frente, fajándose, con aguante y poder de puños, ya se ha medido a rivales de gran nivel y su apodo es el “Porky”.

"Workers", otra visión sobre Tijuana

No hay comentarios:
“Workers”, del laureado cineasta mexicano de origen salvadoreño José Luis Valle, muestra una visión cáustica sobre los mundos de dos trabajadores en Tijuana, una ciudad al lado del mar.

“Colosal” Carnaval de Rosarito

No hay comentarios:
Por Javier Malacara (Rosarito Informa)
Siempre se ha dicho que las personas con más edad, siempre tendrán más experiencia, pero a decir verdad, muchas de las veces no es cierto; ya que es muy conocido que personas más jóvenes tienen el talento para hacer las cosas que las personas de experiencia deberían de hacer mejor.

Renuncia de Benedicto XVI fortalece nuestra fe: Episcopado Mexicano

No hay comentarios:
El monseñor Eugenio Lira Rugarcía indicó que hay tres mexicanos entre los 119 cardenales electores.

¿Por que renunció el Papa? Aquí las respuestas

No hay comentarios:
Por Federico M. Arreola (sdpnoticias)
 Irónico que el Papa Benedicto XVI haya abortado a su trabajo antes del término. Nadie se lo esperaba. A todo el mundo tomo por sorpresa el anuncio, el cual se hizo en latín, así que bien podría decir otra cosa y NADIE lo entiende en realidad.

Nortec Collective, la banda sonora de Tijuana

No hay comentarios:
Bostich nos habla de Nortec Collective, el colectivo de música formado en la ciudad de Tijuana (México), que fusiona música electrónica con norteña, banda sinaloense y tambora.