sábado, 18 de enero de 2020

VIDEO: Clausura Ayuntamiento restaurante de comida china en el bulevar Fundadores

No hay comentarios:
* Por contar con instalaciones insalubres.
TIJUANA.- Esta tarde la dirección de Inspección y Verificación llevó a cabo un operativo en un restaurante de comida china ubicado sobre el bulevar Fundadores, mismo que finalizó con su clausura.

Buscará XXIII Ayuntamiento garantizar seguridad vial de residentes del fraccionamiento Colinas de California

No hay comentarios:
* Durante la mañana de este sábado, la secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano Municipal y Ambiental, Patricia Peterson, recorrió la zona junto a vecinos y constructores.
TIJUANA.- El Presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, instruyó a la secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano Municipal y Ambiental, Patricia Peterson, a dar prioridad en la atención al acceso principal del fraccionamiento Colinas de California, ubicado en la delegación Sánchez Taboada.

VIDEO: A New Hope Compared to The Force Awakens in 60 SECONDS (REMASTERED)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

VIDEO: Viable Constellation Brands, dice Semarnat; cansado secretario Toledo se retira de rueda de prensa

No hay comentarios:
MEXICALI (periodismonegro.mx).- En una atropellada rueda de prensa, el secretario de Medio Ambiente del gobierno Federal, Víctor Manuel Toledo, visitó Mexicali para abordar el tema del agua y la empresa cervecera Constellation Brands, que recibió prácticamente al apoyo del Gobierno de México, aunque dejó abierta la posibilidad de que con una consulta pública se pueda suspender la inversión extranjera de más de 4 mil millones de dólares.

Realiza XXIII Ayuntamiento segunda Jornada de Bienestar Escolar

No hay comentarios:
* Como parte de las actividades de las Jornadas de Bienestar Social que lleva a cabo el gobierno municipal; se acercaron servicios y trámites a los tijuanenses de la delegación Centro.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, llevó a cabo la segunda Jornada de Bienestar Escolar en las instalaciones de la escuela primaria Carlos Villalvazo, de la colonia Hidalgo en la delegación Centro.

Marcha y protesta "Fuera cervecera Constellation Brands", domingo 26 de enero

No hay comentarios:

Capturan a presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación

No hay comentarios:
* Información obtenida en la Mesa de Construcción para la Paz; Identificado como Ricardo “N” introductor y coordinador de venta de droga.
PLAYAS DE ROSARITO.- Como resultado de la estrategia definida en la Mesa de Inteligencia, derivada de la Mesa para la Construcción de la Paz, encaminada a la detención de integrantes de la delincuencia considerados generadores de violencia en el estado, se logró la detención de un presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Recibe AGC a Comité de Seguridad del Centro Escolar Aguacaliente

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente Municipal, Arturo González Cruz atendió este viernes a integrantes del Comité de Seguridad del Centro Escolar Aguacaliente  quienes entregaron un oficio de ocho puntos con los que consideran se dará  solución  a la querella sobre el uso de la rampa de acceso al centro escolar.

Cartones de la Semana (13 al 17 de Enero 2020)

No hay comentarios:

Capturan a asaltantes de institución bancaria en el fraccionamiento Villafontana

No hay comentarios:
* Mediante trabajos de inteligencia e investigación se logró su ubicación.
MEXICALI.- Como resultado de trabajos de inteligencia por parte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se logró el aseguramiento de dos sujetos involucrados en el asalto al banco HSBC ubicado en el fraccionamiento Villafontana.

DMK - Live in NYC (Full Show, Depeche Mode family tribute band)

No hay comentarios:

DMK are a Depeche Mode family tribute band featured in the film “Spirits in the Forest.”