lunes, 9 de diciembre de 2013

VIDEO: "¡Vayan y privaticen a la puta madre que les parió!": Layda Sansores

No hay comentarios:
"¡Vayan y privaticen a la puta madre que los parió!", gritó la senadora Layda Sansores, del Partido Movimiento Ciudadano (MC), al criticar el tribuna el dictamen de reforma energética avalado por el Revolucionario Institucional, Acción Nacional, el Verde Ecologista y Nueva Alianza, pero rechazado por la izquierda.

VIDEO: Viralizan supuesta manipulación en el Sorteo de la FIFA

No hay comentarios:
Un video fue publicado en Youtube el cual pone en tela de juicio la veracidad del sorteo donde se dieron a conocer los Grupos para Brasil 2014.

Cicuta: José Luis Hernández Silerio, Oscar Montes de Oca, Evaristo Alvarado Sánchez, Samanta Machaín

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Dueto: Seguro que el nuevo director de Transporte de Tijuana José Luis Hernández Silerio desconocía el cochinero que practicaban personajes que iniciaron labores hace 8 días en esa dependencia. Tan descaradas eran sus corruptelas que la mañana del jueves el alcalde Jorge Astiazarán decidió cesar al subdirector Oscar Montes de Oca.

Recorre Síndico Social instalaciones de SSPM

No hay comentarios:
* La seguridad no debe ser tema político: Esquer
* Los policías a cuidar colonias y no funcionarios, señala
TIJUANA.- Con la finalidad de conocer las condiciones en que trabaja la policía municipal y los servidores públicos de esa dependencia, Bernabé Esquer Peraza, Síndico Social del Ayuntamiento de Tijuana, recorrió esta mañana las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Emiten recomendaciones para el uso correcto de calentadores de gas

No hay comentarios:
* Las prevenciones radican en evitar la liberación de monóxido de carbono en lugares cerrados, debido a su alto grado de toxicidad para el ser humano
 TIJUANA.- Con la finalidad de prevenir incidentes lamentables por el uso de calentadores de gas durante esta temporada de frío, la Dirección Municipal de Bomberos recomienda a la ciudadanía extremar precauciones al utilizar este tipo de aparatos domésticos en lugares cerrados.

Gobierno municipal atiende problema de alumbrado público en Zona Río

No hay comentarios:
* Por instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, se rehabilitará el alumbrado del distribuidor vial Abelardo L. Rodríguez y Vía Rápida Oriente
TIJUANA.- Con el objetivo de brindar seguridad a las personas, mejorar las condiciones urbanas de la ciudad y lograr espacios confiables de tránsito, el Ayuntamiento de Tijuana realiza trabajos de instalación de 20 lámparas en los alrededores del distribuidor vial de Abelardo L. Rodríguez y la Vía Rápida Oriente, en la zona urbana del Río.

Aprueba consejo de administración de CESPT presupuesto de ingresos y egresos 2014

No hay comentarios:
* Avala Alcalde de Tijuana, Jorge Astiazaran el Programa Operativo Anual en su calidad de Consejero del Ayuntamiento ante este organismo. 
TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realizó la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo de Administración la cual fue encabezada por el ingeniero Enrique Ruelas, Director de la CEA como representante del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid en donde también se contó con la presencia del Presidente Municipal de Tijuana, Jorge Aztiazarán Orci.

Piden centros de rehabilitación destitución de Luis Enrique Dorantes Marines

No hay comentarios:
* Solicitaron a Roberto Dávalos, interceda ante el Secretario de Salud, Miguel Antonio Osuna Millán
* Señalan al Dr. Luis Enrique Dorantes de presunta malversación de fondos en la anterior administración y de haber estado involucrado en un secuestro.

Las noticias de los diarios del lunes 9 de Diciembre

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Los “mejores hombres”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aunque se trata de una mera presunción, dizque para “apantallar” a los rivales políticos, cada vez que los partidos políticos postulan candidatos para puestos de elección popular, aseguran que se trata de los mejores hombres.

Fox sigue siendo mi arrocito… Y creo que soy su arrocito: Marta Sahagún

No hay comentarios:
* La ex primera dama asegura que nunca cobró por concertar una cita con el entonces Presidente de la República; promete que no regresará nunca a la política.
Por Fernando del Collado (Milenio)
MÉXICO.- En la comunidad de San Cristóbal, nos comenta la esposa del ex presidente Vicente Fox, la vida pasa en total tranquilidad, paz y armonía.

Presumen fraude de luminarias en Rosarito

No hay comentarios:
* Costarán 300 mdp; de 6 mil solo han instalado 500
Por Feliciano Castro Loya (El Sol de Tijuana)
PLAYAS DE ROSARITO.- "La instalación de las lámparas sí representa un ahorro, pero no corresponde a la realidad porque el Ayuntamiento no puede pagar 300 y tantos millones de pesos, cada lámpara saldría en 22 mil pesos, yo creo que por allí hay unas desventajas que realmente tenemos que revisar con oportunidad".

La Ciudad es de los Tijuanenses..no de los líderes‏

No hay comentarios:
TIJUANA.- Invitamos a que su medio de comunicacion informe a la comunidad sobre la negligencia Municipal, la omision de funciones y violacion a reglamentos Del mercado sobre ruedas ubicado cada lunes en el Soler segunda seccion , calle Salvador Alvarado esquina Mision Loreto.