sábado, 3 de agosto de 2013

La entrevista de Diego Herrera de Caifanes

No hay comentarios:
Una buena banda es más que la suma de sus integrantes, aunque hay veces que ellos tienen que buscar otro camino por separado para expresarse sin someter su arte al consenso de los demás. Por tal motivo, Diego Herrera tiene algo que decir con su nuevo álbum solista, Música en silencio, que difícilmente encajaría en un disco de Caifanes.

Hoy, octavo aumento en gasolinas y diesel

No hay comentarios:
* A partir de hoy habrá un incremento de 11 centavos, con lo cual la Magna se venderá en 11.69 pesos el litro, la Premium en 12.25 pesos y el Diesel en 12.05 pesos por litro
MEXICO (El Universal).- Hoy, sábado 3 de agosto, se aplicará el octavo aumento mensual al precio de las gasolinas, al registrar un incremento de 11 centavos, con lo cual la Magna se venderá en 11.69 pesos el litro, la Premium en 12.25 pesos y el Diesel en 12.05 pesos por litro, dio a conocer la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) .

Alistan fiestas patrias Rosarito 2013

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En vísperas de la celebración de la independencia de nuestro país, el gobierno municipal que encabeza el Licenciado Javier Robles Aguirre, instauro un comité organizador de  las fiestas patrias, mismo que se encargara de coordinar los programas oficiales y las actividades sociales, culturales y deportivas para el cumplimiento de los objetivos trazados para dicha conmemoración.

Concluye Curso de Verano en la Ciencia

No hay comentarios:
* Los 53 niños que participaron disfrutaron de la ciencia durante un mes.
ENSENADA.- El Curso de Verano en la Ciencia 2013, organizado por la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), concluyó esta mañana con la participación de 53 niños de entre 7 y 12 años de edad originarios de Ensenada, Tijuana, Mexicali y Calexico, California.