martes, 29 de abril de 2014

Revelan gastos en casa oficial de Kiko Vega ..."viven" con 140 mil 901.31 pesos mensuales

No hay comentarios:
* Expediente Confidencial: Consiente la gente a ‘Kiko’
Por Gerardo Fragoso M.
“Conmigo, la gente manda”, decía, resuelto, animoso, el hoy gobernador Francisco Arturo Vega De La Madrid, en los anuncios televisivos que bordeaban su campaña, hace poquito menos de un año.
Y como la gente manda, uno no puede sino sorprenderse ante lo dadivosa y desprendida que es la gente de Baja California con su gobernador.

Expediente Político: Estrategia Digital, ¿rumor o certeza?

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
El murmullo en los pasillos de palacio municipal es insistente, el programa denominado Estrategia Digital, se encuentra en proceso de cabildeo y consulta, por encargo directo del alcalde Silvano Abarca a un grupo de allegados a su primer círculo, hecho que de resultar cierto, será el primer acierto del responsable del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Encuentran miles de cartuchos del videojuego “ET”

No hay comentarios:
* "E.T. The Extra-Terrestrial", el fracasado juego de ATARI, que se convirtió en una leyenda durante 30 años. 
Una leyenda urbana fue finalmente dilucidada este fin de semana cuando trabajadores de una firma productora de documentales recuperó cartuchos del juego "E.T." de la consola ATARI enterrados en el desierto en Nuevo México.

Google Earth descubre una pista de skateboarding en forma de pene

No hay comentarios:
Google Earth a veces nos lleva a encontrar lugares o cosas insospechadas, uno de estos últimos descubrimientos fue un parque de skateboarding con forma de pene.

Skype vuelve gratuitas las llamadas en grupo

No hay comentarios:
Hasta ahora, las videollamadas grupales en Skype estaban reservadas únicamente para los usuarios con una cuenta Premium, sin embargo, desde hoy cualquiera puede hacer uso de esta función.

VIDEO: Enjambre OVNI grabado en la Luna desde un telescopio

No hay comentarios:
Sin lugar a dudas un videoextraordinario. Se trata de unas imágenes capturadas por un astrónomo aficionado que mediante su propio telescopioenfoca en dirección a la Luna, obtiene un importante acercamiento. Las imágenes muestran claros detalles de la superficielunar y son transmitidos en Vivo por internet.

Las noticias de los diarios del martes 29 de abril

No hay comentarios:

FOTOS: Decomisan 25 toneladas de marihuana en Granjas familiares en Tijuana

No hay comentarios:
Por Jose Luis Camarillo Tellez
TIJUANA.- En un operativo de la Policía Municipal y el Ejército se logró la detención de dos individuos que transportaban en dos vehículos 168 paquetes con un forro amarillo y el letrero Tacoma que arrojaron un peso de tonelada y media de mariguana , pero reconocieron que otras 23 toneladas y media se encontraban en una bodega en la colonia Granjas Familiares de Otay.

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Un cambio de imagen no te vendría mal. Si descuidas tu pelo y el vestuario es posible que cambie la opinión que tenía la gente sobre ti.
Continúa trabajando como hasta ahora y no dejes que los rumores de cierre acaben afectando a tu rendimiento. No estaría mal que empezases a repartir currículums a otras empresas.
No dejes de lado al amor e intenta buscar un rato todo los días para cuidar tu relación. Hay cosas más importantes que el trabajo y el tiempo libre. Tu pareja te lo agradecerá.

Chairlift- Bruises (Live at Interface)

No hay comentarios: