jueves, 21 de noviembre de 2019

Aprueban Miguel Ángel Moreno Ávila como nuevo Secretario de Gobierno de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.-  En Sesión Extraordinaria, el cuerpo edilicio aprobó por mayoría calificada, la propuesta para ocupar el cargo de Secretario General de Gobierno de Playas de Rosarito, de Miguel Ángel Moreno Ávila del 21 de noviembre 2019 al 21 de enero de 2020.

Ajedrez Político: México sumergido en la violencia

No hay comentarios:
* BAJA CALIFORNIA SOMETIDA A LA VIOLENCIA; TIJUANA AHOGADA EN VIOLENCIA.
Por Sergio Anzures.
La realidad de México es digna de una novela donde su final no es alentador y conforme pasan los capítulos no deja de sorprender al lector.

Se abatirá rezago de la tenencia de la tierra en BC: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* Lanza propuesta para que  las familias reciban su título más expedito  y al alcance de sus posibilidades económicas; dar certidumbre patrimonial  a los bajacalifornianos es una acción principal del Gobernador Jaime Bonilla.

Se instala Comité Municipal de Salud

No hay comentarios:
* Trabajará de la mano con dependencias públicas y privadas en programas de prevención.
TIJUANA.- Este jueves fue instalado de manera formal, en la Sala de Presidencia de Palacio Municipal, el Comité Municipal de Salud (CMS) 2019-2021, que será encabezado por el primer edil de Tijuana, Arturo González Cruz.

Firman convenio para regularización en tenencia de la tierra

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- A fin de brindar certeza jurídica sobre la tenencia de la tierra y por tratarse en gran medida de terrenos ejidales sobre los que se asienta el Municipio, este día el Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, firmó un convenio de colaboración con el Gobierno Federal, con el objetivo de facilitar la tramitología de titulación de predios situados en este tipo de terrenos.

BC va contra abusos de gasolineras que usan software "rastrillo"

No hay comentarios:
* Al término de la reunión de la Mesa de Seguridad, el jefe del Ejecutivo reveló que la Fiscalía General realizó un cateo en una estación de gasolina en Mexicali y descubrió que engañaba a clientes con este mecanismo fraudulento solapado por anteriores gobiernos.

Exhorta Ayuntamiento a aprovechar 100 por ciento de descuentos en multas y recargos municipales

No hay comentarios:
* El decreto de estímulos fiscales entró en vigor desde el pasado viernes y estará vigente hasta el 30 de diciembre de este año.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la ciudadanía a aprovechar el decreto de estímulos fiscales en recargos y multas municipales del ejercicio 2019 y anteriores, lo que significará  importantes ahorros para las personas que cumplan puntualmente con sus obligaciones.

Ajedrez Político: Loreto Quintero, de ser la poderosa ¨jefa¨, al banquillo de los acusados

No hay comentarios:
* SI REALMENTE SE DICE INOCENTE ¿POR QUÉ NO SOLICITA LICENCIA A LA DIPUTACIÓN LOCAL?.
* MIGUEL ÁNGEL BUJANDA, EL CINISMO QUE BUSCA IMPUNIDAD.
Por Sergio Anzures.

PRIMERAS PLANAS: Denuncian narcoterrorismo; cae gasto federal para estados

No hay comentarios:
* Las primeras planas también destacan cómo el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que quien desobedezca a la CNDH será sujeto de juicio político.