viernes, 28 de febrero de 2014

VIDEO: Denuncia Jorge Astiazarán intento de extorsión de los hermanos Miguel y Arturo Ledesma

No hay comentarios:
* Miguel Ledesma me exigió que repartiera el botín, incluso me dieron una cifra mágica de 80 millones de dólares....
* Reinstalan a Bernardo Padilla en la Secretaria General

Llega este sábado el tercer gasolinazo del año

No hay comentarios:
* La gasolina Magna se posicionará en 12.50 el litro. 

Busca COTAS de Maneadero convenio con UABC

No hay comentarios:
ENSENADA.- Ante la necesidad de tener una certeza científica de que las cosas que se lleven a cabo entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y los agricultores que integran el Comité Técnico de Aguas Subterráneas (COTAS) de Maneadero en realidad estén bien hechas y  no se caiga en especulaciones y opiniones erradas, se está buscando en estos momentos hacer un convenio con la máxima casa de estudios de Baja California, para que sean ellos quienes determinen si es funcional o no la infiltración de las aguas grises en el subsuelo de este valle para la recarga del manto freático.

Alfredo Sáenz Zúñiga será el manejador de los Langosteros

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El día de ayer en entrevista a un importante medio de comunicación de la región, Alfredo Peralta Núñez, Gerente General de los Langosteros de Rosarito anunció que el equipo ya cuenta con el manejador para la temporada 2014.
“Alfredo Sáenz Zúñiga será quien venga a encabezar los trabajos de nuestro equipo, es una persona joven con experiencia realiza un béisbol dinámico y a la vez aguerrido, ha estado en varios equipos como Águilas de Mexicali, Vaqueros de Laguna y el año pasado en Petroleros de Minatitlán”, mencionó Peralta.

Las noticias de los diarios del viernes 28 de Febrero

No hay comentarios:

Los amigos de Hank...¿peligrosos enemigos?‏

No hay comentarios:
* Expedientes vivos, investigaciones muertas
Por Miguel Rojas Salazar
Mas que la verdad "inalterable" la duda ofende porque se mezcla en el laberinto de las especulaciones, de modo que si  es "El Chapo" Guzmán el detenido "oficialmente", lo increíble es la forma, modo  y el fondo de su detención, ¿o fue montaje de entrega ya firmado como testigo protegido o fue traicionado? La extradición  evidenciará  que el trasiego de drogas no  asustaba al pentágono mas que el  tráfico de armas "surtiendo" grupos de autodefensa no solo en Michoacán , sino extendiendose a  Guerrero, Chiapas, Morelos, rebasando ya controles políticos que alertaban terrorismo en USA por el éxodo de zetas, narcotraficantes perseguidos y persecutores rumbo a la Frontera de Tijuana . Falta concebir si fue "entrega" o fue "entregado" nada mas...