sábado, 31 de marzo de 2012

Palco de Prensa: La antiuniversidad

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El miércoles 14 de marzo comentaba aquí en Palco de Prensa, el caso del maestro universitario Daniel Solorio Ramírez, que después de 37 años de labores al servicio de la Universidad Autónoma de Baja California, maestro de tiempo completo, exdirector de la Escuela de Derecho, ampliamente reconocido académica y socialmente, cual si fuese un empleado de intendencia, las autoridades universitarias le rescindieron la relación laboral, dizque por faltista.

Pide AMLO a sus contrincantes no hacerse los inocentes

No hay comentarios:
MEXICO.- Durante su conferencia diaria de las siete de la mañana, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, llamó a los medios a informar para que “no se queden con el remordimiento por que hoy en día no hay información”.

Cadena perpetua a políticos corruptos: Josefina Vázquez Mota

No hay comentarios:
MEXICO.- En la Plaza Cívica de Tezuitlan Puebla, que eligió por ser el lugar donde nacieron sus papas, dijo que siempre ha sido una mujer honesta. Tambien ofreció un gobierno por un México diferente que dé protección a las mujeres ante la violencia, donde los jóvenes sean la fuerza del país, y que los políticos rindan cuentas y no tomen el dinero que no les pertenece.

Lotería de EUA no encuentra a los ganadores de 640 millones de dólares

No hay comentarios:
ESTADOS UNIDOS.- Los responsables de la lotería nacional de Estados Unidos, Mega Millions aún no encuentran mas que a un ganador del juego Mega Millions.Este ganador de la cifra récord de 640 millones de dólares de la lotería en Estados Unidos vive en Maryland, confirmaron fuentes oficiales.