lunes, 7 de enero de 2013

Expediente Político: ¨Tranza¨ mal iluminada

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Tal parece que el mal ejemplo y en especial, los de orden político administrativo, cunden con pasmosa rapidez, si no lo creen, solo volteen a mirar al regidor del PANAL en el XX Ayuntamiento de Ensenada, Alberto Moreno Garayzar, quien con la venia de su inspirador, el alcalde Enrique Pelayo, va tras el ¨diezmo¨ que escurrirá del cambio de casi 18 luminarias del alumbrado público en la Cenicienta del Pacifico.

Palco de Prensa: Las ingratitudes

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hay un tema que la mayoría de las personas han estado desdeñando. El de los bomberos despedidos, por la audacia de reclamar un empleo de base. Qué abusivos, han de decir los colaboradores cercanos al Alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo.

Inicia recolección de arboles navideños en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Obras Públicas y Servicios Municipales  instalo 3 centros de acopio para la recolección de árboles navideños, dichos contenedores estarán  ubicados aledaños a las oficinas de las  Delegaciones Plan libertador y  Primo Tapia y en la calle José Haroz Aguilar frente a Palacio Municipal desde el  5 enero del 2013.