martes, 2 de octubre de 2012

Policías municipales de Tijuana agraden a personal de la PDH

No hay comentarios:
TIJUANA.- Por amenazas, abuso de autoridad, detención arbritaria, uso de fuerza inapropiada, más lo que resulte, personal de la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California, presentó denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia Estatal y Sindicatura, contra Policías Municipales en Tijuana.

PT de BC busca alianza con el PRI

No hay comentarios:
El Senador del PT por Baja California, Marco Antonio Blásquez Salinas, avaló una eventual alianza de su partido con el PRI en BC para las elecciones del 7 de julio de 2013.

Verdades y mentiras de Reporte Índigo sobre Ruy Salgado

No hay comentarios:
Por Victor Hernández
Reporte Índigo publicó una nota el día de hoy sobre Ruy Salgado en la cual reproduce versiones falsas sobre Ruy Salgado. Sin embargo, Índigo también publicó algunas cosas que son ciertas. A continuación publico las verdades y las mentiras de Reporte Índigo sobre Ruy Salgado:

Reportan sismo de 4.3 grados en BC

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Un sismo de 4.3 grados en las escala de Richter se registró la madrugada de este martes a 28 kilómetros al sureste de Playas de Rosarito, en Baja California, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Palco de Prensa: Los focos rojos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El Rector de la Universidad Autónoma de Baja California, Felipe Cuamea, está preocupado. Sumamente preocupado. Y no es para menos, los integrantes del llamado #YoSoy132, están tomando las instalaciones universitarias, del Campus Tijuana, como su centro de operaciones. Como su “cuartel general”.

5 mitos sexuales y una mentira que van a romper tu “burbuja”

No hay comentarios:
¿Existe el multiorgasmo?
De acuerdo a investigaciones sobre el sexo, lo que se conoce como orgasmos múltiples son realmente “réplicas” del orgasmo original. Son más frecuentes en las mujeres que en los hombres.

Inautan mariguana valuada en 18 mdp en operativo estatal

No hay comentarios:
* Durante la acción policial fue detenido un sujeto
* El enervante se localizó en un domicilio ubicado en Ensenada

Apresan a banda dedicada al ajuste de cuentas y narcomenudeo

No hay comentarios:
* Les fueron aseguradas tres armas de fuego y droga