miércoles, 20 de julio de 2016

Arabia Saudita e Indonesia prohíben Pokémon Go

No hay comentarios:
Los máximos clérigos musulmanes de Arabia Saudí renovaron un edicto que prohíbe jugar Pokémon: esta vez con la app “Pokémon Go”.

‘He Man’ regresa luego de 31 años con un ...¿¡nuevo episodio!?

No hay comentarios:
Tuvieron que pasar más de tres décadas para volver a ver sus poderes en contra de Skeletor y sus secuaces, algo de lo mejor que podrían disfrutar los fans de He-Man y los Amos del Universo.

Estos 40 cosplay si se pueden ver...

No hay comentarios:
El cosplay (コスプレ kosupure?), contracción de costume play (juego de disfraz), es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Los cosplayers a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en la interpretación de roles.

Los 5 cinco raperos más ricos del mundo según Forbes 2016

No hay comentarios:

10 Usos diferentes que le puedes dar a la Coca-Cola

No hay comentarios:
La deliciosa bebida azucarada, también tiene otros usos que quizás te hagan reconsiderar seguir consumiéndola.

El terror de la violencia callejera en México en fotografías

No hay comentarios:
"Yo cierro mis ojos, y sigo pensando, recuerdo mi vida y todo lo malo, la calle es mi padre, yo soy bautizado, el dolor que yo vivo, no será olvidado". H Scott Salinas, "En las calles".

La hija de Trump de perfil bajo, Tiffany Trump

No hay comentarios:
Su madre asegura que no creció cerca de su padre, que ella la crió sola. Sin embargo, Tiffany Trump, cada vez que se le pregunta, sólo dice maravillas de Donald . Aunque no habla mucho. De hecho, hasta ayer eran pocos los medios que daban importancia a su figura.

7 Actrices que quizá no sabías tienen herencia mexicana

No hay comentarios:
Las personas a menudo tienen una idea estrecha de cómo se ven los Mexicanos. Por ejemplo, Selena Gomez puede haber nacido y crecido en Texas, pero su padre es de ascendencia Mexicana y la nombró por la cantante Selena, quien fue asesinada por la presidenta de su club de fans en 1995.

Reclusos preparan un asado con carne de gato

No hay comentarios:
El evento tuvo lugar durante el horario de visita en un lugar inaccesible para los funcionarios de la penitenciaría.

Artista que pinta asombrosos murales a nivel del mar

No hay comentarios:
El año pasado escribimos sobre Sean Yoro (conocido como Hula), un artista que pinta asombrosos murales en edificios abandonados junto al agua. Ahora tiene más obras, y sus nuevas creaciones son espectaculares.

Expediente Político: Al ataque servicios médicos

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Ante la falta de recursos económicos, el gobierno de Silvano Abarca Macklis, a través de la dirección de Regulación Municipal implementó un operativo recaudatorio con el fin de lograr obtener recursos y poder solventar algunas de las cirugías, que con carácter de urgente la dirección de servicios médicos tiene por obligación que solventar de familiares y trabajadores del gobierno municipal.

Ordena Silvano Abarca expulsar a reporteros

No hay comentarios:
*Atenta Edil contra la Libre Expresión
*Señala a Reporteros como chismosos negativos
PLAYAS DE ROSARITO.- En plena reunión con comerciantes, el Presidente Municipal Silvano Abarca Macklis, explotó en cólera al percatarse de la presencia de reporteros, al exigir de inmediato su expulsión de la sala de sesiones del Cabildo de la Ciudad, este medio día.