lunes, 22 de abril de 2013

Expediente Político: La decisión

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Es difícil de entender lo lerdo que ha sido el candidato a la gubernatura del estado por la alianza ¨Compromiso por Baja California¨, Fernando Castro Trenti, para comprender que no puede ¨silbar y tragar pinole¨ al mismo tiempo.

Ejército detuvo 3 veces a Castro Trenti con ametralladoras: Ruffo

No hay comentarios:

* ¿La "delincuencia organizada" gobernará BC?
Por José Israel Ibarra González (El Informador de BC)
El senador panista Ernesto Ruffo Appel dio detalles sobre las 3 veces que el virtual candidato a la gubernatura de la Alianza Compromiso por Baja California, encabezada por el PRI, Fernando Castro Trenti, fue detenido con ametralladoras AK47 cuando fue delegado de la Secretaría de Pesca en 1995.

¿Fernando Castro Trenti tiene de “emergente de lujo” a Jorge Hank Rhon?

No hay comentarios:
* Abrir la convocatoria emergente o plan “B”  una posibilidad real….
Por Miguel Rojas Salazar

Cicuta: Tufo

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Tufo
: Acorralados por el descrédito público por su desaseada actuación en el gobierno, los ex alcaldes panistas de Tijuana Jesús González Reyes y Jorge Ramos Hernández apuntan convertirse en los máximos verdugos de su partido.

Google celebra con doodle el Día de Internacional de la Madre Tierra

No hay comentarios:
MEXICO.- Este 22 de abril, se conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra y para eso, Google celebra con un doodle que da a sus usuarios atribuciones celestiales para “controlar” el medio ambiente. El logotipo del buscador se transforma en un paisaje bucólico, compuesto por un prado verde, montes, cuevas, una cascada y una laguna.