jueves, 18 de diciembre de 2014

Denuncian abusos en la aduana del Chaparral

No hay comentarios:
TIJUANA.- Al momento de recibir de manos de la diputada federal Mayra Robles Aguirre, la información sobre el programa del gobierno de la Republica denominado ¨Bienvenido paisano¨, ciudadanos aprovecharon la oportunidad para denunciar las arbitrariedades a que son sometidos y en las que incurre el personal de la garita aduanal ubicada en el sitio conocido como el Chaparral.

Arranca preparativos para el Carnaval Rosarito 2015

No hay comentarios:
* Habrá comida, bebida, baile y diversión
PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, a través del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), comenzó los preparativos para el “Carnaval de Rosarito 2015” que en esta edición tendrá el tema de “Héroes Mitológicos”.

Todo un éxito el desayuno navideño del Colegio de Posgrados en Valuación de BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- Todo un éxito el desayuno navideño que organizo el COLEGIO DE POSGRADOS EN VALUACIÓN DE B.C. para todos sus miembros. Presidente el Ing. Enrique Díaz Pérez, Secretario Arq. Isacc Flores López, Tesorero Arq. Gpe. Rivera Cruz.

Armando Reyes Ledesma: Un “gañan” oculto bajo disfraz de Diputado

No hay comentarios:
"Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo". Abraham Lincoln
Por Miguel Rojas Salazar

Palco de Prensa: El camillero III (Alejandro Lares Valladares)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A fines de abril del presente año, los días 28 y 29, para ser más exactos, y bajo los títulos de “El Camillero” y “El camillero II”, el columnista refirió varios aspectos de la personalidad de Alejandro Lares Valladares, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Tijuana.

Palos Verdes, Mala Vibra y Pucha Lucha en el TJ ART este sábado en la "Sexta" en Tijuana

No hay comentarios:

Pesquisa: Joselyn Moreno Guerrero de 14 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 14 años de edad que se encuentra extraviada desde el 28 de noviembre.