viernes, 29 de abril de 2011

Benjamín Arellano Félix es entregado a EU por autoridades mexicanas

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- El gobierno de México extraditó a Estados Unidos a Alberto Benjamín Arellano Félix, apodado “el Min”, considerado el cerebro operativo y financiero del cártel de los Arellano Félix, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Arzobispo participará en la Beatificación del Papa Juan Pablo II

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, participará en la beatificación del Siervo de Dios, Juan Pablo II, el próximo domingo 1 de mayo en El Vaticano. “Es una gracia de Dios (asistir a su beatificación) porque él me llamó al Episcopado, él me hace Obispo y tuve la oportunidad de saludarlo en distintas ocasiones, entonces es una experiencia de saber que lo miré, que dialogué, que lo miré a los ojos, a quien ahora está ya reconocido en el cielo”, comentó el Arzobispo.

Sin solución problema de pepenadores en Valle de las Palmas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Los pepenadores del relleno sanitario amenazaron con realizar un nuevo bloqueo de los camiones recolectores de basura a Valle de las Palmas, porque persiste el problema con la empresa concesionaria GEN. Ignacio Acosta, dirigente del movimiento antorchista, dijo que la empresa no desiste de querer obligarlos a venderles los productos a un costo más bajo del mercado.

Se busca homicida

No hay comentarios:
TIJUANA.- La oficina de Homicidio del Departamento de Policía de la ciudad de San Diego y la SSPM hacen un llamado a la ciudadanía para que proporcione cualquier información que ayude a encontrar a NICOLAS BRITO ROSALES de 47 años.

Palco de Prensa: Los contrastes…

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ayer jueves, en la versión cibernética del periódico capitalino El Universal, apareció un espacio, bajo el encabezado : “Los contrastes en el Senado”, en el que, mediante ocho fotos y sus respectivas notas, se muestran los contrastes sociales de nuestro país.

Posible corregir ¨pie plano¨ desde la niñez, con ejercicio: IMSS

No hay comentarios:
MEXICALI.- El ochenta por ciento del problema del pie plano, (arco longitudinal caído), se corrige sólo con ejercicios, ya que la mayoría de las veces se debe a que los músculos del pie no tienen la suficiente fuerza para que éste se forme, para lo cual, regularmente hay que caminar descalzo, “de puntitas y de talón”, ya sea en loseta, pasto o arena, además de recoger objetos pequeños con los dedos de los pies, como ejemplo canicas, lápices, o una toalla de manos.

Suma Oscar Arce a organizaciones civiles mas progresistas de México

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- Respaldado por más de veinte representantes de las organizaciones civiles más progresistas del país, esta mañana en conferencia de prensa el Diputado Federal Oscar Arce, hizo un llamado a la bancada del PRI, para que se sienten a analizar y discutir la Reforma Política que envió el Senado de la República, a la Cámara de Diputados Federales.

Hipódromo Caliente celebra a los niños de Tijuana

No hay comentarios:

Expediente Político

No hay comentarios:
* Beltrones, Cano y Guevara, juego de simulaciones
Por Alfredo Calva
Desde el pasado primero de diciembre, cuando Carlos Bustamante Anchondo, asumió la presidencia municipal de Tijuana, todos conocían del antagonismo político surgido entre el Secretario de Gobierno, Roberto Alcide Beltrones y los panistas, Antonio Cano y Manuel Guevara, el primero, autodesignado pomposamente Coordinador de Gabinete, el segundo, como titular del Instituto de Desarrollo Metropolitano.

COLUMNA: PolityKronos

No hay comentarios:
*Los panistas en extrema pobreza
*Dos pícaros con suerte ¿o ratas afortunadas?
*Qué porquería es la “política a la mexicana”
Por Hugo Isaac Rea Torres