miércoles, 25 de junio de 2014

Convoca el Cabildo de Rosarito a sumarse para lograr respeto y ratificación de límites territoriales

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Cumpliendo con lo acordado por los regidores integrantes del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito el pasado 8 de mayo, el presidente municipal Silvano Abarca Macklis exhorta a la sociedad a sumarse a las acciones y esfuerzos del gobierno para lograr el respeto y ratificación de los límites territoriales ante las instancias correspondientes.

Gestionaremos más becas para los mejores estudiantes: Mario Osuna

No hay comentarios:
* Apoyar la educación de nuestros hijos en Baja California porque es la ruta del progreso
TIJUANA.- El Diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Osuna Jiménez anuncio que para el próximo ciclo escolar se otorgaran más becas para estudiantes de nivel básico e intermedio para los estudiantes del Decimo Distrito de Tijuana.

Avanzan en Comisión de Gobernación ley contra el bullyng y seguridad pública: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
* La comisión de Gobernación logró importantes  consensos en la ley para la Prevención Social  de la Violencia y  Delincuencia
TIJUANA.- La Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, logró el consenso  en  cuatro iniciativas,  destacando la  Ley para la Prevención  Social de la Violencia  y la Delincuencia del Estado de Baja California  y la Ley para Prevenir y Erradicar el Acoso Escolar, conocida también como Ley contra el Boullying, informó  el diputado del PRD Roberto Dávalos Flores.

Papá “Kiko” los bautiza: Claudia Agatón y Reyes Ledesma del P.T., ¿Se van al PAN?

No hay comentarios:
* La carrera política en BC rumbo al  2015 ya empezó con la compra de la caballada…
Por Miguel Rojas Salazar

Atiende Gobierno peticiones de vecinos de la Colonia Magisterial

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Buscando constantemente dar solución y respuesta social a las necesidades de la comunidad rosaritense en materia de obra y servicios públicos, el delegado municipal de la zona Centro, Marco Antonio Morales Nava, se reunió con vecinos de la colonia Magisterial quienes aprovecharon para exponer diferentes situaciones que se presentan en su comunidad.

Las noticias de los diarios del miércoles 25 de junio

No hay comentarios:

Capturan la PGJE a 5 por secuestro; se les aseguraron armas y droga

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, a través de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, logró la detención de cinco personas relacionadas con el delito de secuestro.

Mujer encuentra mensaje oculto de explotación laboral en etiqueta de vestido

No hay comentarios:
* Rebecca Gallagher adquirió una prenda en Primark  y vaya sorpresa que se llevó al encontrar un mensaje de auxilio.
¿Qué harías si al comprar una prenda te encontraras con un mensaje de auxilio? Ésto le pasó a Rebecca Gallagher, una joven de Gowerton (Gales) de 25 años, que como cualquier mujer se enamoró de un vestido y decidió adquirirlo.

VIDEO: A ver si la FIFA aprende con caricaturas nuestro florido vocabulario!

No hay comentarios:
Mira este video de La Familia del Barrio, explicando los diferentes usos que como buenos mexicanos le damos a una palabra que ahora la FIFA ha definido como discriminatoria y se ha iniciado la polémica.
"Puto" -sea linda o no la palabra- es parte de nuestro lenguaje diario y cultura y ciertamente el 90% de las veces que la usamos no nos referimos a que sea "gay" de hecho en la mayoría de las veces no puede ser sustituida esa palabra por puto! Simplemente no se refiere a lo mismo!!

Multan a un supermercado por vender penes en su carnicería

No hay comentarios:
El local comercializaba miembros de buey, producto que no está permitido para el consumo humano en el estado norteamericano de Texas. En China, se utiliza como alimento afrodisíaco.