lunes, 24 de octubre de 2016

Expediente Político: Pésimo maquillaje de legalidad

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Señalábamos en la entrega del pasado diez del presente, que al interior del cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, se gestaba maquillar legalmente una acción irregular par en sesión del ente colegiado, dar sustento a la aprobación de una ampliación al contrato de recolección y disposición final de la basura, que el gobierno local tiene desde el 2007 con la empresa GEN.

Se atasca Silvano con la cuchara grande

No hay comentarios:
* Es señalado como el peor depredador que hizo escuela y depuró sus técnicas para amasar fortuna desde el gobierno a través de múltiples negocios que van desde la venta de placas de taxis, contratos leoninos de obra.

Pueblo chico, infierno grande: Mirna Rincón se apoyo de priístas

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO (Semanario 5M).- Quien será la primera alcaldesa del Quinto Municipio, Mirna Cecilia Rincón Vargas, se valió de todas sus astucias para lograr su cometido, una de ellas fue apuntalarse con el apoyo de destacados militantes del Partido Revolucionario Institucional, traidores a la causa.

Expediente Político: La visita

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
La visita del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza a la entidad, dejo contentos a tirios y troyanos, los priístas en el encuentro masivo y en la reunión elitista, escucharon lo que querían oír.