lunes, 2 de julio de 2012

Necesario realizarse consulta segura para no perder derechos en salid: Mirna Rincón Vargas

No hay comentarios:
El Seguro Popular informa a todos sus afiliados que a la fecha no se han realizado la Consulta Segura que acudan de inmediato a los módulos de afiliación o a las brigadas integrales ya que pueden perder sus derechos en salud.
  • El examen médico se realiza en los módulos de afiliación y en las brigadas que acuden a las colonias
  • TIJUANA.-En este sentido, la directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, comentó que todas las personas que vayan a ser o sean derechohabientes del Seguro Popular deben presentarse personalmente a registrar sus huellas dactilares y a efectuarse la consulta médica preventiva.

    Palco de Prensa: El retorno del PRI

    No hay comentarios:
    Por Gilberto Lavenant
    El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquin Codwell, dió a conocer anoche que las tendencias favorecían al candidato priísta, Enrique Peña Nieto.

    Detienen subdelegado por compra de votos a favor del PRI

    No hay comentarios:
    MEXICALI.- Derivado de una llamada al número 066, donde un ciudadano denunciaba la presunta compra de votos a cambio de 500 pesos por cada uno a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la Policía Estatal Preventiva logró asegurar al sujeto señalado cuando se dirigía a una de las casillas trasladando a tres ciudadanos en su vehículo.

    Acompañado de su familia Oscar Arce acudio a emetir su voto

    No hay comentarios:
    PLAYAS DE ROSARITO.- Acompañado de su esposa Clara Oviedo de Arce y sus hijos Oscar y Darío, el Presidente de Cámara de Diputados, Oscar Arce Paniagua, acudió a votar en punto de las nueve de la mañana en la casilla 1271, en Playas de Rosarito.

    Palco de Prensa: La encuesta decisiva

    No hay comentarios:
    Por Gilberto Lavenant
    Hoy domingo 1 de julio del 2012, es el día de la encuesta decisiva. Hoy si cuenta, pero es necesario acudir a las urnas a emitir el voto.

    Palco de Prensa: Los línchamientos

    No hay comentarios:
    Por Gilberto Lavenant
    El “despertar” de los jóvenes, reclamando, entre otras cosas, la democratización de los medios masivos de comunicación, bajo el supuesto de que las grandes televisoras favorecían abiertamente al candidato priísta a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, para muchos fue una reacción justa, necesaria y oportuna.