viernes, 7 de octubre de 2011

...un "grosero, borracho e irrespetuoso"

No hay comentarios:
(Presiona MAS INFORMACION para ver Video).

Palco de Prensa: La reelección

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En el Tribunal Superior de Justicia del Estado, hay nubarrones de tormenta. El día 1 de noviembre, o sea dentro de un mes, se elegirá, o en su caso se reelegirá, al Presidente. Esto, por sí solo, genera hartas inquietudes, tanto al interior, como al exterior del máximo tribunal de justicia común en la entidad. Muchos sueñan con esa posición.

Contradictorios

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Lo menos que puede decirse de ellos es que son contradictorios.

Daniel Corona nuevo dirigente del IMDET

No hay comentarios:
* Sustituye a Eugenio Casta en la dirección del Instituto Municipal de Deporte de Tijuana (Imdet)
TIJUANA.- En sesión extraordinaria de la Junta General de Gobierno del Imdet, máxima autoridad del organismo deportivo Eugenio asta Leal presentó su renuncia al cargo de director con carácter de irrevocable por así convenir a sus intereses personales, y atender asuntos relativos a su crecimiento profesional y por unanimidad eligieron a Daniel Corona Terrero nuevo titular del instituto.

Exámenes de confianza y antidoping a los nuevos jefes policiacos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Los nuevos jefes policiacos en esta ciudad, deben ser sometidos a los exámenes de confianza y antidoping, ante la seria responsabilidad que deben atender, señaló la Regidora Najla Wehbe.

Palco de Prensa: El retorno

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Tal y como estaba previsto, ayer miércoles, en sesión extraordinaria de cabildo del XX Ayuntamiento de Tijuana, fue aprobada la designación del Lic. Jesús Alberto Capella Ibarra, como nuevo Secretario de Seguridad Pública, en este municipio.