sábado, 7 de mayo de 2016

Expediente Político: Carlos Ortega, tras el cambio de 8 mil luminarias

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Faltando siete meses para que concluya la administración municipal que preside Silvano Abarca Macklis, el regidor del Panal, Carlos Ortega pretende hacer suyo y de forma efectiva la divisa ¨Este es el año de Hidalgo, chinchin el que deje algo¨, y es por ello que se dio a la tarea de buscar una empresa que en asociación pueda redituarle sustanciales dividendos económicos, luego de adjudicarle el contrato de cambio de las más de 8 mil luminarias del sistema de alumbrado público que hay en el municipio.

Trabajaremos para concretar las solicitudes del Distrito XIII

No hay comentarios:
TIJUANA.- Mi labor como legislador, con el apoyo de las familias del Distrito XIII, consistirá en trabajar para concretar todas las propuestas y solicitudes que nos ha comunicado la ciudadanía, y juntos desde la Cámara del Estado, trabajar para abatir el rezago en las colonias más alejadas de la ciudad, señaló el candidato a Diputado Local por el PRI, Arturo Aguirre ¨Napo¨.

¿Cual es tu chica favorita de Game Of Thrones?

No hay comentarios:
Natalie Dormer (Reading, 11 de febrero de 1982) es una actriz inglesa mejor conocida por haber interpretado a Ana Bolena en la serie Los Tudor y actualmente por interpretar a Margaery Tyrell en la serie Juego de tronos.

Tirarse "gases" es saludable... ¡mejor fuera que dentro!

No hay comentarios:
Aunque no nos gusta admitirlo, las personas deben liberar gases intestinales unas 14 veces al día. Un dato interesante con el que introducir nuestro tema de hoy: los “pedos”. De los gases, en general, la gente sabe bastante poco: se sabe que se producen debido a la digestión y que si se quedan “atrapados” en el intestino pueden causar dolores de barriga. Pero ¿y cómo se producen? ¿Hay solución? En este artículo, te contamos algunos interesantes datos sobre los llamados “pedos”.

Marte no es rojo: La NASA revela coloridas fotos del planeta

No hay comentarios:
Las imágenes obtenidas por una nave de la NASA muestran diversas composiciones de colores sobre las rocas, que se deben a la presencia de minerales en la corteza del planeta.

Acusan a regidura "Cuquita" Lugo de robarse dinero para elección del PRD

No hay comentarios:
* Se queda con más de 20 millones de pesos de las prerrogativas que recibió el PRD para esta elección 2016.
* Hace contratos con proveedores sin consultar e infla los costos de lonas, trípticos, espectaculares y publicidad.
* Ya tiene dos casas de Playa, una en San Diego y otra en Tijuana.

René Mendívil es un "hijo del diablo" y aquí su historia

No hay comentarios:
* Fernando Castro Trenti regresa a Baja California para el 2016

Palco de Prensa: La violencia cercana

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Tijuana, es una de las ciudades más violentas del país. Las autoridades dicen que la mayoría de los homicidios, que aquí se registran, están estrechamente relacionados con el narcomenudeo.
Aplicar esta etiqueta, facilita el trabajo a las autoridades policiacas. De un somero análisis, en unos minutos, determinan que alguien perdió la vida, por andar en malos pasos. Y eso basta para acumular un asunto al legajo de homicidios cuyo origen o verdad histórica nunca se conocerá.