jueves, 10 de marzo de 2011

Millonario desvío de recursos con Jorge Ramos: Ruffo Ibarra

No hay comentarios:
TIJUANA.- El desvío de 82 millones de pesos para financiar una obra de la Cespt, con recursos del PIRE, es tan solo una de las inconsistencias que se hallaron en el proyecto de repavimentación del XIX Ayuntamiento.

Entregan reconocimientos a estudiantes distinguidos de Cetys

No hay comentarios:
TIJUANA.- Alrededor de 58 alumnos inscritos en CETYS Universidad, recibieron un reconocimiento el día de hoy en una ceremonia efectuada en el Auditorio Corporación Del Fuerte, debido a su destacado promedio de aprovechamiento y participación en actividades académicas, deportivas y culturales efectuadas durante el ciclo escolar agosto-diciembre 2010.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Se prepara Domínguez para Estatal de Universiada
* Analizan bases científicas para rendimiento de atletas
* Conforma INDE grupo interdisciplinario aplicado a ciencias del deporte
* Muestran infantiles potencial para canotaje

Decomisan armas de fuego y mariguana en Tijuana y Rosarito

2 comentarios:
TIJUANA.- Derivado de una denuncia anónima al número 089, la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó a cuatro personas en posesión de dos armas de fuego y aproximadamente 7 kilos 500 gramos de mariguana.

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* Los trapos sucios
Por Gilberto Lavenánt
Hasta esta semana, Julián Leyzaola Pérez, era el ídolo de muchos. Bueno, lo era. Presumía ser un excelente policía, al que, según él, los tijuanenses le debían la poca o aparente tranquilidad prevaleciente en estos momentos.

Arte la industria, nueva ruta de la sala Raúl Anguiano

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Sala Raúl Anguiano: Rutas, inspirada como siempre en la mística de un artista que centró su arte en la diversidad de los mexicanos de las distintas regiones del país, inicia el próximo viernes 11 de marzo, un proyecto que honra a la clase trabajadora de Tijuana. Se trata de ARTE EN LA INDUSTRIA, una iniciativa sin precedente en esta ciudad, que se estrena en las plantas de la empresa PLANTRONICS y de entrada, impactará alrededor de tres mil empleados.