viernes, 23 de mayo de 2014

Reporteros Sin Fronteras denuncia nuevas amenazas a periodistas en México

No hay comentarios:
* México, un país azotado por la violencia del crimen organizado, es uno de los lugares más peligrosos para el ejercicio del periodismo, destacan.
Este viernes, Reporteros Sin Fronteras denunció que un director de un portal de noticias local de México y una corresponsal de nacionalidad mexicana de una radio holandesa han sido amenazados presuntamente por el crimen organizado, por ello solicitó al gobierno su protección.

Nuestros estudiantes son el talento y la fuerza laboral que Tijuana requiere: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
* Durante la entrega de reconocimientos a alumnos distinguidos, el primer edil indicó que el esfuerzo de los jóvenes merece un estímulo digno de su determinación por prepararse académicamente

VIDEO NSFW: Los Vengaboys estrenan video para el mundial Brasil 2014

No hay comentarios:

Olimpiada de Monaguillos

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Seminario Diocesano de Tijuana llevará a cabo la Olimpiada de Monaguillos mañana sábado 24 de mayo, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Seminario Menor, ubicado en la Calle Seminario No. 20, Col. Cerro Colorado. Las niñas y los niños jugarán futbol, basquetbol, volleyball, etc. y participarán en un concurso de conocimientos litúrgicos. Cientos de niños participarán en esta olimpiada.

Pesquisa: Marcial Pacheco Rojas de 53 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos GRACIAS!!!
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 53 años de edad que se encuentra extraviado desde el 16 de mayo de 2014.
El extraviado responde al nombre de Marcial Pacheco Rojas de 53 años de edad, originario de Guerrero.
Media filiación: tez morena clara, estatura de 1.75 metros, pesa 60 kilogramos, ojos oscuros, cabello entrecano, nariz mediana, boca mediana, labios medianos, frente mediana, ceja poblada, mentón oval, y complexión delgada.

VIDEO: Selfie trágico: se filman cantando al volante y se estrellan

No hay comentarios:
* Dos mujeres iraníes demuestran una vez mas la mala combinación entre el  volante y el celular.
Dos chicas iraníes nos muestran en video una de las razones por la que cantar, manejar y tomar “selfies” no es la mejor combinación. Ambas chicas venían divirtiéndose y cantando felizmente una rola llamada “Ghorboni” de Saeed Shayesteh.

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Si dejas de lado el ejercicio podrías aumentar tu peso. Cada día te cuesta más respirar y caminar, así que es preciso que te cuides más.
Evita discutir con esos compañeros de trabajo que te molestan con impertinencias. Lo único que consiguen es retrasar tus tareas. Tampoco te olvides de la importancia de colaborar en grupo.
Tu pareja te pondrá a prueba, así que ten paciencia. Está muy pendiente de tu comportamiento con otras personas y espera que falles para recriminar tu actitud.

La noche de “Kiko” la sombra de Hank …simbiosis perfecta del “Hankikismo”‏

No hay comentarios:
* Menú  extra convencional de un banquete a la “politique-socialite”
Por Miguel Rojas Salazar
Más que un simple CRIT  vale más La poderosa  concesión del Hipódromo de Agua Caliente el permiso No. 03923, por vencer el ya pronto 24 de octubre…éste, la sucesión a la gubernatura y el reparto de impunidad y dispensa de tributaciones unió a la fe de falsos altruistas, ex alcalde y gobernante de BC.

Pesquisa: José Luis Amaya Lara de 50 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos GRACIAS!!!
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 50 años de edad que se encuentra extraviado desde el 10 de mayo de 2014.
El extraviado responde al nombre de José Luis Amaya Lara de 50 años de edad, originario de Sonora.