lunes, 17 de septiembre de 2012

All My Friends Music Festival 2012 en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Este año regresa por tercera ocasión el All My Friends Music Festival que por su privilegiada posición geográfica será el punto de reunión de talento nacional y de Estados Unidos para seguir rompiendo imagen errónea de México en el extranjero, cosa que festivales como el MtyMx o el Nrmal están logrando gracias a el apoyo de personas como Todd P.

Son 132 los reos fugados de Cereso de Piedras Negras: autoridades

No hay comentarios:
* Homero Ramos Gloria, Procurador de Justicia de Coahuila, señaló que son 132 los reos que se fugaron en lo que ya es la tercera fuga masiva más grande en la historia de México.

Cesan a mando de Tijuana por presunta extorsión

No hay comentarios:
* El jefe de la Policía Municipal en el distrito de San Antonio de los Buenos, José Alberto Hernández, fue acusado por un ciudadano de supuesto allanamiento de morada y extorsión.

Expediente Político: Los bocones

1 comentario:
Por Alfredo Calva
Los comerciantes de Playas de Rosarito, cuyos negocios se encuentran asentados en el boulevard Benito Juárez, rúa principal de este municipio, así como los que sus comercios se encuentran en calles aledañas a este, se han distinguido por ser severos críticos de la autoridad municipal, por la opacidad con que, según ellos, se ha conducido la paramunicipal Prodeur, en el proceso de licitación de la obra de reconstrucción del pavimento del mencionado boulevard.

PolityKronos

No hay comentarios:
*Max García: cambio radical por la alcaldía de Tijuana
Por Hugo Isaac Rea Torres
PERDEDOR.- Max García, diputado local por azares del destino, en la desesperación habitual que envuelve a todos aquellos que a ultranza buscan una posición en el aparato gubernamental del nivel que sea, lo ha hecho cometer excesos que han sido mal vistos y, por ende, criticados por la sociedad que ya está harta de tanta ostentación de poderío y despilfarro de recursos que no le pertenecen…

A la opinión pública

No hay comentarios:
Hans Christian Andersen decía: “La prensa es la artillería de la libertad.” Los artículos 6o. y 7o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, reconocen como libertades fundamentales de los individuos el derecho a la información, así como la libre manifestación de las ideas.

Serán obligatorias las pláticas prematrimoniales

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el objetivo de que las personas que contraen matrimonio lo hagan con conciencia de las responsabilidades que ello conlleva, una vez que la pareja firma el contrato de unión, el fin de semana se efectuó una reunión entre las dependencias involucradas para firmar las reformas a la Norma Técnica número 20 con el fin de que los futuros conyugues, antes de casarse, tomen en forma obligatoria las pláticas prematimoniales.

VIDEOS: #YoSoy132 Tijuana atacado

No hay comentarios:
Videos documentando agresión a #YoSoy132 Tijuana. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LOS VIDEOS).

¿Y Anahí qué...?

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO (AFN).- Familiares y amigos de la menor Anahí Velázquez, asesinada el pasado 2 de septiembre en la ciudad de Rosarito, están en espera de que se haga justicia en este caso y sean atrapados él, o los culpables del terrible crimen cometido en su contra.

Justifican a los hombres que duermen después del sexo

No hay comentarios:
Investigadores franceses realizaron estudios para saber por qué la mayoría de los hombres se quedan dormidos después de tener relaciones sexuales, encontrando que la corteza cerebral, que regula el pensamiento consciente, se apaga durante el orgasmo, y por eso al terminar del acto sexual los hombres se quedan automáticamente dormidos.

Chávez Jr vs Maravilla Martínez (Round 10-12)

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Los políticos modernos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
En la época de los abuelos, se vivía bajo normas morales sumamente rígidas. Los individuos no se podían permitir ningún tipo de libertades. Eran los tiempos en que la mujer, lo único que podía exponer a la vista de los hombres, eran los tobillos y del cuello hacia arriba. De los brazos, apenas si se les miraban las manos. Lo demás, era cuestión de la imaginación de cada quien.