viernes, 30 de agosto de 2013

Cicuta: Yolanda García Bolaños, Juan Bautista Montejano, Víctor M. Hernández Vallejo

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Excelsa: Acostumbrada a transitar en la vida como si fuera una competencia de velocidad, la actual directora del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) Yolanda García Bolaños se esfuerza porque el alcalde electo Jorge Astiazaran Orci se digne a ratificarla. Dona Yolanda cree que –aunque no mate un chango a nalgadas—su experiencia como “ex directora” es suficiente para mantenerse pegada a la ubre.

Las noticias de los diarios del viernes 30 de agosto

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Proceso concluído

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Esta semana, el tribunal Electoral del Poder Judicial de Baja california, resolvió que es improcedente la impugnación presentada por el excandidato a Gobernador, del Partido Movimiento Ciudadano, Felipe Daniel Ruanova Zárate, pretendiendo invalidar las elecciones del pasado 7 de julio.

Desarrolla equipo de transición más de 30 reuniones de trabajo

No hay comentarios:
* Reconoce Kiko Vega buena coordinación
TIJUANA.- El equipo de transición del Gobernador Electo, Licenciado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, ha sostenido a la fecha más de 30 reuniones de trabajo con los titulares de las diferentes dependencias estatales, lo que ha permitido avanzar en el proceso de entrega recepción de la Administración Pública Estatal.

Padres rendirá homenaje a Tijuana Municipal

No hay comentarios:
* Además de reconocer al equipo mexicano de Ligas Pequeñas, también harán lo propio con sus niños del condado, el equipo de Chula Vista, Eastlake
SAN DIEGO (La Afición).- Con el afán de homenajear lo hecho por los equipos de la frontera mexicana y estadounidense, el conjunto de Ligas Mayores prepara ya un reconocimiento a Tijuana y Chula Vista.

Coordinará Mendivil Acosta Grupo Parlamentario del PRI

No hay comentarios:
TIJUANA.- Ante la presencia del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional, senador Héctor Yunes Landa, los diputados electos del Partido Revolucionario Institucional designaron como coordinador del grupo parlamentario para la XXI Legislatura a René Adrián Mendivil Acosta.

Entregan paquetes escolares del programa "Preparate para la escuela"

No hay comentarios:
* 60 familias beneficiadas de Camino Verde
* 1000 paquetes escolares entregados en conjunto con el Organismo Comisión de AMOR I.A.P.
TIJUANA.- Por tercer año consecutivo, la Regidora María Luisa Sanchez Meza, Presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos del Cabildo de Tijuana, entregó paquetes escolares y pares de zapatos a través del programa “Prepárate para la Escuela”, con el cual se pretende ayudar a personas de escasos recursos para contar con ayuda consistente en mochila, cuadernos y accesorios escolares para el ciclo escolar 2013-2014 próximo a iniciarse.

VIDEO: Manifestantes en Canaco Tijuana

No hay comentarios:

VIDEO CORTESIA DE CARLOS NERI