martes, 3 de julio de 2012

Esta elección es una vergüenza: AMLO

No hay comentarios:
* De las 143,000 casillas en 113,855 hay irregularidades. 

Hoy a las 2:30 de la tarde en su casa de campaña, Andés Manuel López Obrador, aclaró que "Vamos a seguir todo el proceso legal". 

Oscar Arce presentará solicitud para expulsar del PAN a Vicente Fox

No hay comentarios:
* Acudirá en las próximas horas a las oficinas del CEN panista y dijo que Fox violó los estatutos 
TIJUANA.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Óscar Arce Paniagua, informó que en las próximas horas acudirá al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para solicitar la expulsión del ex presidente Vicente Fox como militante del partido blanquiazul, por apoyar a un candidato de otro partido durante las contiendas electorales.

Distribuidor de enervantes que operaba en la pro-hogar fuedetenido

No hay comentarios:
MEXICALI.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de vigilancia, lograron la detención de un distribuidor de enervantes que operaba en la colonia Pro-hogar, así como el decomiso de "ice".

XXI Clásico Caliente Jockey Club

No hay comentarios:
TIJUANA.- Te invitamos a ser parte del “XXI Clásico Caliente Jockey Club”, donde nuestra ciudad será la sede de esta gran competencia que se llevara a cabo del 4 al 8 de julio del presente año, a partir de las 10 am en las instalaciones del Club Hípico Hipódromo, con entrada gratuita.

Lo que sigue, las reformas estructurales: Enrique Peña Nieto

No hay comentarios:
MEXICO.- En la misma conferencia, el candidato llamó a terminar con las diferencias que ocurrieron durante las campañas electorales ya que todos los candidatos coincidieron en que es del interés de todos que México esté mejor.

Palco de Prensa: La otra derrota

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, está sumamente apesadumbrado. No sólo por la derrota de la candidata panista Josefina Vázquez Mota –que al final de cuentas no era su candidata, pues su candidato lo fue Ernesto Cordero- sino además porque su partido, el PAN, prácticamente perdió de todas, todas, en Baja California.

Expediente Político: ¨Jinetean¨ sueldo de funcionarios

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
¨Que poca madre tienen¨, es la expresión que empleados del gobierno municipal de Playas de Rosarito, bajo el régimen de lista de raya, emplearon en contra de quienes son los responsables de cubrir sus percepciones salariales al descubrir que, a cuatro días de que ya deberían haber cubierto sus salarios, estos aun no se registraban en sus respectivas tarjetas bancarias.

PDH recorre San Quintín

No hay comentarios:
SAN QUINTIN.- Con la finalidad de presentarse y ponerse a sus órdenes en lo personal, como en lo Institucional, este fin de semana el Procurador de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana, Lic. Arnulfo de León Lavenant, recorrió el Valle de San Quintín.