martes, 22 de julio de 2014

VIDEO: Parodia censurada del Chavo del 8

No hay comentarios:

Seguirá trabajando el patronato DIF Rosarito en fortalecer el programa de escuela para padres

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Señora Lilián Mendoza de Abarca, en su objetivo de acrecentar el padrón de multiplicadores de programa “Escuela para Padres” ha manifestado que se proyecta realizar cuatro generaciones anuales de padres de familia capacitados en dicho programa.

Decomisan 18 kilos de "cristal" a sinaloenses

No hay comentarios:
* En operativo realizado en base a una denuncia ciudadana.

La solución a la escasez del agua potable en Ensenada no está en la excavación de más pozos

No hay comentarios:
* Que se infiltre el agua tratada de la planta del Naranjo mediante un tratamiento “terciario” generaría más agua para satisfacer la necesidad del vital líquido para toda la población
ENSENADA.- La solución a la escasez del agua potable en Ensenada no está en la excavación de más pozos, sino en el reuso e infiltración de las aguas tratadas de El Naranjo en el manto freático de Maneadero, de donde actualmente se saca cerca del 50 por ciento del agua que surte a toda la ciudad y que ya está en agonía. Con un tratamiento terciario se puede reinyectar el manto de Maneadero y con ello tener más agua en la ciudad.

Rusia y China encabezarán un mundo nuevo, si el imperialismo no desata guerra: Fidel Castro

No hay comentarios:
* Castro considera que "el aporte que Rusia y China pueden hacer en la ciencia, la tecnología y el desarrollo económico" en Latinoamérica "es decisivo".
La Habana.- El expresidente de Cuba, Fidel Castro, considera que Rusia y China "están llamados" a liderar un "nuevo mundo" para la "supervivencia humana", "si el imperialismo no desata antes una criminal y exterminadora guerra".

Feria de Salud Infantil en Tijuana

No hay comentarios:

Festival y Concurso de Figuras de Arena

No hay comentarios:

Preparan Festival de Surf en Tijuana

No hay comentarios:
* La competencia Tijuana en la Playa tendrá 3 días de actividades y entregará 5 mil dólares al ganador de la competencia

VIDEO: Nube OVNI expulsa "esfera" en Chile

No hay comentarios:
Este pasado 1 de Julio (2014) el gobierno chileno desde su oficina de investigación de fenómenos aéreos anómalos CEFAA liberase algunas fotografías comprendidas ya oficialmente como "OVNI´s" hoy surge un nuevo video que también resulta en extremo interesante.

Xolos Tijuana multado por lucir gorras en el previo de la primera fecha contra Puebla

No hay comentarios:
* Un total de 67.290 pesos deberá pagar Xolos de Tijuana porque sus jugadores lucieron gorras ‘New Era’ en los momentos previos a la primera fecha contra Puebla.
Por Adrián Navarro Moreno
TIJUANA.- La primera fecha de la Liga Bancomer MX deja una de las noticias más curiosas que seguramente se conocerán en lo que resta de competencia.